Lazy loaded image

Tony Rosado generó polémica por sus declaraciones sobre el feminicidio en el Perú

El cantante generó controversia al intentar darle una justificación al alto índice de feminicidios en nuestro país.

La República
10 Jul 2019 | 23:22 h

Tony Rosado, quien en las últimas semanas ha estado en boca de todos a raíz de la serie de incidentes en sus conciertos, volvió a encender la polémica tras opinar acerca del feminicidio en el Perú.

La producción del programa “Magaly tv, la firme” se contactó con el popular cantante de cumbia para que dé su descargo luego de la serie de críticas que recibió por los excesos que tiene con algunas mujeres que acuden a sus presentaciones y el intérprete no tuvo mejor idea que justificar su accionar al asegurar que ellas se suman al espectáculo para que él se propase.

PUEDES VER: Tony Rosado insulta a mujeres en su polémico show de cumbia

“Es parte del show. Las mujeres se suben al escenario a que yo las toque”, manifestó en una conversación telefónica con el programa de Magaly Medina. “Se suben a bailar, me cogen, se ponen de po*o entonces qué quieres qué haga”, añadió el artista.

Además, aseguró que con el tipo de show que ofrece solo busca bailar y no hacer daño a las mujeres. “Yo no lo hago en sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más”, indicó.

El cantante lanzó desatinadas declaraciones sobre el feminicidio en nuestro país cuando le consultaron si creía que las letras de sus canciones incentivaban el odio a las mujeres. “No, no incentivan nada. Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque la mujer le tendrá odio o porque él no le hace caso”, afirmó. Si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. La mata porque le tendrá odio o porque la mujer no la hace caso”, agregó a sus declaraciones.

Tony Rosado dijo también que no se considera una persona machista. “Yo no soy machista, cada persona tiene su manera de ser”, expresó enfáticamente.

Tony Rosado llama “cochina” a Magaly Medina

El cantante Tony Rosado no dudó en lanzar un fuerte calificativo a la conductora de “Magaly tv, la firme” luego que ella cuestionara el tipo de shows que él ofrece en sus conciertos. “Quizás mi error fue escupir en el escenario, pero lo hice porque estaba mal de la garganta. Ahora Magaly quiere hacer creer a la gente que yo soy cochino, al contrario, ella es la cochina porque una vez se bajó el calzón en su set”, aseveró.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component