Susan Ochoa olvida humillación de Gisela Valcárcel y aparece como jurado en programa

La cantante aseguró que no regresaba a realities, pero aceptó oferta de trabajo de Latina.

La República
11 07 2019 | 13:17h

La cantante Susan Ochoa tuvo una polémica salida del programa “El artista del año” que conduce Gisela Valcárcel. Ella denunció públicamente que la conductora de TV la humilló en pleno show.

Luego de renunciar al programa de talentos, Susan Ochoa expresó que no tenía la intención de regresar a un reality de televisión por la mala experiencia que tuvo, además de concentrarse en su carrera como cantante.

PUEDES VER Susan Ochoa pasa incómodo momento al olvidar letra de popular canción de Daniela Darcourt

Para sorpresa de muchos, la intérprete de “Ya no más” fue presentada en el programa “Mujeres al mando” como integrante del jurado de un concurso para buscar a la nueva integrante del grupo de cumbia Puro Sentimiento.

La ganadora de Viña del Mar llegó, aceptó una oferta de trabajo que le presentó Latina para que sea jurado en el reality. La modelo Karen Schwarz le dio una gran bienvenida a su llegada:

“A la que vamos a presentar a continuación, la amo verla en el escenario y también su lugar puede ser en la mesa del jurado”.

El comentario de Karen Schwarz a Susan Ochoa fue por el rumor que se emitió sobre su participación en el programa “El artista del año” de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Productor de Gisela sobre Susan Ochoa: “Para mí, murió el día que se fue del programa”

Primero se especuló que ella iba a ser parte del jurado por la experiencia que tiene en la industria musical, pero terminó siendo una participante con polémicos personajes de la farándula.

Susan Ochoa

Cuando se estrenó el programa, los fans de Susan Ochoa quedaron asombrados cuando ella salió al escenario vestida con coloridas prendas.

Pese a que era una de las favoritas del público, tomó la decisión de renunciar tras sentir que Gisela Valcárcel la humilló y menospreció su carrera como cantante que tanto le ha costado conseguir.

Susan Ochoa se llevó los aplausos en “Yo Soy”

La cantante peruana abrió la gala de la primera temporada de “Yo Soy” en la que cantó sus famosos temas.

Video Recomendado