Lazy loaded image

Ricardo Morán escribe su experiencia como padre gay en libro “Yo soy tu padre”

Ricardo Morán lanza segundo libro con editorial Planeta sobre nueva faceta con 2 hijos gracias al vientre subrogado.

La República
11 Jul 2019 | 13:01 h

Ricardo Morán, el jurado de “Yo Soy” mostró en su cuenta personal de Instagram la portada de su nuevo libro, el cual está bajo la firma de editorial Planeta y será presentado en la próxima edición de la FIL Lima 2019.

El libro “Yo soy tu padre” es el título de su nuevo trabajo como escritor. A diferencia de su primera producción, “Todo está bajo control”, esta historia es más personal, ya que cuenta su experiencia como padre gay con dos hijos.

PUEDES VER Imitador de “Yo Soy” llora al no soportar decisión de Ricardo Morán

A través de su cuenta personal de Instagram publicó un mensaje dirigido a sus seguidores sobre el lanzamiento de su nuevo libro “Yo soy tu padre”, título que relacionan uno de sus ambiciosos proyectos, el programa de imitación “Yo Soy" con 8 años al aire en televisión.

“Soy hombre, gay y padre de familia. La historia de 13 años de cómo conseguí tener a mis mellizos está narrada en ‘Yo soy tu padre’, mi nuevo libro con editorial Planeta. Lo presentaremos en la FIL Lima 2019. Y por supuesto, estará presente en todas las plataformas digitales a nivel mundial”.

Foto familiar de Ricardo Morán en la portada del libro

La estrella de televisión Ricardo Morán y sus editores eligieron una foto familiar con sus dos hijos, Catalina y Emiliano, para que esté en la portada de su nuevo libro.

Además, eligió la bandera multicolor que representa a la comunidad LGTBI como parte de la portada que acompaña a la foto donde aparece con sus mellizos.

Ricardo Morán esperó 13 años para ser padre

El jurado del programa “Yo Soy”, Ricardo Morán, comentó que la solicitud para ser padre la recibió hace más de 10 años, pero que era mucho dinero para pagarlo en aquel entonces.

Tras varios años, terminó el procedimiento en Estados Unidos gracias a un sistema que se llama vientre subrogado.



Video Recomendado