SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Irina Shayk aún cree en el matrimonio pese a su separación con Bradley Cooper

La modelo rusa reapareció en los medios y conversó para una revista estadounidense sobre su vida privada luego del fin de la relación con Bradley Cooper.

La Republica
Irina Shayk confesó que cree en el matrimonio.

Irina Shayk está soltera de nuevo. La bella modelo rusa al parecer no se muestra triste o afectada por su reciente separación con el actor Bradley Cooper, sino todo lo contrario.

En las primeras fotos que trascendieron, luego de su ruptura sentimental, no deja de lucir sonriente y relajada; incluso compartió fotografías a través de sus redes sociales participando en eventos públicos, como en las celebraciones del día de la independencia de Estados Unidos y la “Marcha por el orgullo gay”.

PUEDES VER: Madre de Bradley Cooper provocó el divorcio del actor con Irina Shayk [FOTOS]

Tras el fin de la relación con el actor, Irina conversó con la revista Bazaar, quienes le hicieron una nota. En dicha entrevista, la modelo ratificó su fe en el matrimonio e incluso señaló que ella es de las personas que creen en esta institución.

La modelo rusa también recalcó que no es una persona 'perfecta', evidenció su sencillez diciendo que hay días en que su piel y cabello no están bien. "A veces no luzco como una modelo, simplemente soy un ser humano", declaró.

Sobre su rol de madre, Irina confesó que cuando se convirtió en mamá de Lea De Seine, se dio cuenta que tenía que ser ella, para no vivir en una mentira. Agregó también que el hecho de ser madre no la impedía de vestirse como ella guste.

Irina Shayk en situación legal con Bradley Cooper

Mientras la vida de la ex pareja van por caminos separados, ambos se encuentran en medio de un alegato legal por la custodia de su pequeña hija. Se sabe que el actor quiere que su pequeña Lea de Seine se quede a vivir con él, pero como adultos que son, los dos deben encontrar lo mejor para el bien de su hija.