Justin Bieber habría traicionado a Selena Gomez con más de 30 mujeres

La República
12 Jul. 2019 | 15:20h

Revelaciones que indignan a fans. Las celebridades Selena Gomez y Justin Bieber se han visto involucrados en un famoso hilo de Twitter, donde se puso al descubierto la lista de relaciones furtivas que habría tenido el artista canadiense cuando estaba con la estrella de Disney.

El hilo de Selena Gomez en Twitter vincula a su expareja Justin Bieber con famosas mujeres en Hollywood que trabajan en la industria del entretenimiento y que aceptaron tener romances clandestinos con él.

PUEDES VER Hilo de Selena Gomez cuenta que Justin Bieber fue infiel con Demi Lovato

Los comentarios que se han dejado en el hilo de Twitter señalan algo importante, que el cantante de ‘Baby’ y la actriz de Disney no tenían separaciones de meses, sino de semanas, por lo que hizo inestable la relación amorosa.

Según la información que ha completado la revelación de infidelidades manifiestan que Justin Bieber habría engañado a Selena Gomez con más de 30 mujeres, incluso, con fans que asistían a sus conciertos.

En la lista de famosas mujeres de Hollywood que estuvieron con el cantante se encuentran las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Miranda Kerr, Yovanna Ventura, Chantel Jeffries, Barbara Palvin, y Hailey Baldwin, quien se convirtió en su esposa.

La familia Kardashian se ha visto en serios problemas al ser nombrada en el hilo de Selena Gomez. Las hermanas Kendall, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian han sido involucradas sentimentalmente con Justin Bieber.

Otro detalle que llama la atención es que las bailarinas del canadiense también habrían sido parte de esta red de infidelidades.

Selena Gomez tenía infiltrados cerca a Justin Bieber

Tras perdonar varias infidelidades de su pareja, Selena Gomez tomó la decisión de tener lazos con personas que trabajaban cerca al cantante, según se informó.

La poca confianza que le tenía al canadiense provocó que tome esta radical medida para poder evitar que la vuelva a engañar.

Luego de su trasplante de riñón a causa del lupus, ellos se reconciliaron y volvieron a intentar tener una relación sentimental, pero que no funcionó.

¿Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez con Demi Lovato?

El hilo de Twitter afirma que el intérprete de “Sorry” tuvo una lista de infidelidades que conocía la actriz de Disney, las cuales hizo de la vista gorda porque estaba enamorada de la estrella del pop.

De acuerdo con la información que han revelado los escritores de este hilo es que una de las conquistas de Justin Bieber fue la mejor amiga de Selena Gomez, uno de los motivos que habría desencadenado su depresión.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en foto íntima tras destape de infidelidades

Pese al destape de las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez en un hilo de comentarios en Twitter, el cantante canadiense hace caso omiso a todo el escándalo y se mostró de lo más feliz con su esposa Hailey Baldwin en una fotografía compartida en Instagram.

“Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”, se lee en la descripción que acompaña la imagen.

Justin Bieber trató de forma degradante a su coreógrafa

Emma Portner, bailarina y coreógrafa de 26 años, realizó una serie de acusaciones contra Justin Bieber, con quien trabajo en 2015 en su video “Life Is Worth Living”. En un extenso storie de Instagram, la bailarina señaló que el trato recibido por parte del cantante canadiense fue degradante, además que su sueldo recibido fue inferior al mínimo.