Padre de Cameron Boyce publica última foto de su hijo antes de partir

El padre de Cameron Boyce se volvió a pronunciar en redes sociales tras perder a su famoso hijo.

La Republica
Padre de Cameron Boyce se pronuncia tras la muerte de su famoso hijo. Foto: Captura Instagram.

La muerte de Cameron Boyce conmocionó Hollywood y sentidos mensajes de despedida siguen registrándose en las distintas redes sociales, pero una publicación en especial viene dando de qué hablar en estas últimas horas. Se trata de un post de Instagram realizado por el padre del famoso actor de Disney.

Según reportó Victor Boyce, la fotografía que compartió fue capturada horas antes del fallecimiento de su hijo. La instantánea muestra a Cameron Boyce con un peculiar gesto en el rostro.

PUEDES VER Karan Brar se pronuncia tras encontrar muerto al actor Cameron Boyce

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, expresó Victor Boyce al inicio de su publicación.

“Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son hermosas y las aprecio. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, agregó el padre de Cameron Boyce.

La cabeza de la familia Boyce ya se había pronunciado anteriormente en Twitter, donde se mostró agradecido por los mensajes de aliento por parte de los fans de su hijo.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”, fueron sus sentidas palabras.

¿De qué murió el actor Cameron Boyce?

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue consecuencia de su enfermedad, la epilepsia.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, señaló la familia en comunicado.

Lazy loaded component