“Yuraq”, la película peruana de suspenso más esperada

Sandra Muente, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Francisca Aronsson y Sebastián Stimman forman el elenco.

La República
09 Jul 2019 | 22:03 h

Llanto, persecuciones, torturas y un grito desgarrador evidencian que “Yuraq, la película" sorprenderá e indignará a los espectadores.

A partir de hoy en todas en las redes oficiales de “Yuraq, la película" podrás saber un poco más y vivir en carne propia el miedo de la mano de Sandra Muente, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Francisca Aronsson y Sebastián Stimman.

PUEDES VER: Sandra Muente defiende su relación con su novio 20 años mayor: “El amor es el amor” [FOTOS]

El film es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Marie-Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que “Yuraq, la película" ya ha generado gran expectativa, hace un mes se lanzó el primer teaser y hasta el momento tiene más de 600 mil reproducciones. Los comentarios son positivos y para muchos es la cinta nacional más esperada del año.

"Yurap, la película" se estrenará el próximo 26 de septiembre en todos los cines a nivel nacional. Serán 54 minutos donde la tensión y el miedo se transmitirán a través de los rostros e interpretaciones de este elenco de lujo.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los ‘Pishtacos’?

Los ‘Pishtacos’ son unos personajes mitológicos de la tradición andina que, según la leyenda, asesinaban sin compasión a personas del campo o viajeros perdidos con el fin de extraerles la grasa del cuerpo y utilizarla en diversas cosas. La producción ha manifestado que los espectadores saldrán con los pelos de punta.

Video Recomendado

Lazy loaded component