¿Thalía redujo más su cintura? Cantante presume sus nuevas medidas en bikini

10 Jul 2019 | 22:05 h

Fanáticos de Thalía creen que la mexicana se hizo otra operación para reducir medidas en su cintura.

A sus 47 años, la cantante e influencer Thalía no tiene nada que envidiar a las jovencitas, pues posee una de las figuras más envidiables del espectáculo internacional.

La esposa del empresario Tommy Mottola se encuentra de vacaciones en Italia. Prueba de ello, son las fotos que viene publicando a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Thalía causa furor al proclamarse como la nueva ‘Sirenita’

Como se sabe, Thalía es muy activa en sus redes sociales y comparte con los usuarios sus ocurrencias. Sin embargo, esta vez, la cantante mexicana decidió sacar su lado más sensual.

Thalía colgó una serie de fotografías donde viene promocionando su nueva línea de perfumes.

“Amando el aroma de este sol líquido. Es limpio, fresco, cítrico, en otras palabras... Delish”, escribió la también actriz en Instagram.

No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue la prenda que usó para promocionar el perfume. La empresaria lució un bikini negro y lentes oscuros. Con dicha prenda se pudo apreciar que Thalía aún posee la pequeña cintura que presumió en su juventud.

Thalía

Los seguidores de la mexicana quedaron encantados y no dudaron en resaltar su belleza. "Que cuerpazo", "Eres la más linda del mundo", "Bella", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la artista.

¿Thalía se sacó las cosquillas?

Desde que Thalía saltó a la fama, la prensa mexicana especuló sobre la cintura de la cantante. Algunos medios y seguidores aseguraron que la famosa intérprete se había sacado las costillas para reducir medidas.

Hasta el día de hoy, Thalía no se ha pronunciado de manera clara para afirmar o negar los rumores.

Hace un par de años, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir un video donde tomó una costilla de res y dijo: “La encontré, la encontré, mi costilla”.

Lazy loaded component

Hay que recordar que Thalía siempre ha lucido impecable, y lleva una vida muy sana, por lo que los resultados se notan. Sin embargo, algunos usuarios asegura que la celebridad sí se ha realizado cirugías estéticas.

Thalía y su rutina de ejercicios

La mexicana comparte en sus redes sociales las sesiones de ejercicios a las que se somete para lucir un cuerpo firme y tonificado. Asimismo, también es una amante de la buena alimentación.

Lazy loaded component

Otra forma de relajarse es el yoga. Acá una demostración de cómo Thalía cuida su cuerpo.

Lazy loaded component

Thalía reinventa su video viral y crea nuevo single

“Me oyen, me escuchan” pasó de ser un video en Instagram a un éxito musical que arrasó Internet. La cantante mexicana, sin pensarlo, logró sacar provecho del material audiovisual y estrenó un nuevo sencillo. El videoclip fue un éxito a nivel mundial y tuvo millones de reproducciones en Youtube.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component