Lazy loaded image

Benito Cerati en desacuerdo con Shakira por su sentido mensaje de despedida a Fernando de la Rúa

Seguidores de la cantante criticaron al joven y le recordaron que la colombiana fue amiga de su padre Gustavo Cerati.

La República
11 Jul 2019 | 6:32 h

El martes se conoció que el expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, dejó de existir a los 81 años, después de complicaciones en su salud. Ante esto, Shakira hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

Como se recuerda, Shakira fue muy cercana al exmandatario argentino, pues, mantuvo una relación sentimental por más de diez años con su hijo Antonio de la Rúa.

PUEDES VER: Shakira dedica emotivo mensaje de despedida a su exsuegro Fernando de la Rúa

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Ante esto, los usuarios en redes agradecieron el sentido mensaje que envió Shakira, pues destacaron su madurez por dejar de lado la enemistad con su expareja.

Sin embargo, hubo una persona que no estuvo de acuerdo con el post de la barranquillera. Benito Cerati, hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, hizo una polémica publicación en Twitter, donde criticó a la cantante.

“Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella", aunque luego agregó: "La quiero y admiro a Shakira igual".

Shakira, Fernando de la Rúa, Benito Cerati y Gustavo Cerati

Los seguidores de la intérprete de “Waka waka” salieron en su defensa. Ante esto, Benito Cerati se defendió y dejo de lado a Shakira para enfocarse en cómo fue el gobierno del padre de Antonio de la Rúa.

“Me apareció gente revindicando el gobierno de De la Rúa. El desastre que le ha hecho estos últimos ocho años de operaciones mediáticas de odio, desinformación y tergiversación a la gente es increíble. De todas formas me agrada que me bardee gente así, primero que nada porque todo lo que dicen no es real, entonces no me afecta. Todavía no apareció ni uno que me hiciera dudar, tipo si quizás tenga razón. No, son todos im****”.

Shakira y Gustavo Cerati - En la ciudad de la furia

Lazy loaded component

Shakira y su amistad con Gustavo Cerati

Shakira y Gustavo Cerati tuvieron una gran amistad. Incluso, algunos medios internacionales especularon que la colombiana vivía enamorada del músico, pero solo se conformó con ser su amiga.

La complicidad entre ambos fue muy intensa, pues Gustavo participó en el disco “Fijación Oral Vol. 1” de Shakira. La escencia del argentino se puede notar en los temas “Día especial” y " No".

Shakira y su sentido mensaje tras la muerte de Gustavo Cerati

A través de su cuenta de Twitter, la cantante barranquillera se pronunció sobre la muerte del líder de Soda Stereo, quien falleció el 4 de septiembre de 2014. “Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, ‘usaré el amor como un puente’, ese que nos une todo el tiempo”, escribió en aquel entonces


Video Recomendado

Lazy loaded component