Justin Bieber y Hailey Baldwin en foto íntima tras escándalo de infidelidades

Tras hacerse público las presuntas infidelidades de Justin Bieber durante su relación con Selena Gomez, el cantante se mostró cariñoso con su esposa Hailey Baldwin.

La República
10 07 2019 | 13:52h

Tras el destape de nuevos secretos en torno a las infidelidades de Justin Bieber durante su exrelación con Selena Gomez, el cantante canadiense decidió silenciar a sus detractores con una romántica e íntima fotografía junto a su esposa Hailey Baldwin.

“Mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos”, fue la descripción de la fotografía compartida por el intérprete de “What do you mean?” y “One time”.

PUEDES VER El hilo de Selena Gomez: ¿Justin Bieber le fue infiel con Demi Lovato?

Según se pudo ver en la instantánea, Justin Bieber se mostró en la intimidad de su habitación junto a su esposa Hailey Baldwin, a quien abraza mientras ella duerme plácidamente.

Justin Bieber

Los fans de ambas personalidades no fueron ajenos a esta publicación de Instagram y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar a la famosa pareja por su sólida relación, pese a los comentarios de su pasado amoroso.

“Me encanta que sigan juntos, pese a todo”, “Se ven tan bien juntos”, “Dios bendiga a este matrimonio”, “Amo que su matrimonio siga en pie, ya quiero que tengan hijos”, “Estoy feliz de que Justin haya encontrado el verdadero amor en Haileyy “Su amor será por siempre”, se pudo leer entre los comentarios.

¿Justin Bieber fue el crush de Hailey Baldwin?

La modelo Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber en el avant premiere de una película. Las amistades en común que tenían provocó que se convirtieran en amigos.

Años más tarde, la misma modelo, y ahora esposa de Justin Bieber, comentó que mantenía una relación abierta con el canadiense, resaltando que no habían compromisos de por medio.

En entrevistas, la modelo Hailey Baldwin confesó que siempre sintió una atracción por el cantante, pero que prefirió quedarse como una buena amiga que lo apoyaba en momentos difíciles.

¿Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez?

El hilo de Twitter afirma que el cantante Justin Bieber tuvo una lista de infidelidades que conocía la actriz de Disney, las cuales perdonó porque estaba perdidamente enamorada.

La información que han revelado los escritores de este hilo de Twitter es que una de las conquistas de Justin Bieber fue la mejor amiga de Selena Gomez, Demi Lovato, lo cual provocó que la famosa cantante cayera en depresión.


Video Recomendado