ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Eros Ramazzotti se divorcia de Marica Pellegrinelli tras 5 años de matrimonio

El cantante Eros Ramazzotti oficializó el fin de su relación con un comunicado y pidió respeto a su privacidad por sus menores hijos.

La Republica
Eros Ramazzotti

Tras rumores de su distanciamiento con la madre de sus hijos, el cantante Eros Ramazzotti decidió acabar con los comentarios y emitió un comunicado para oficializar su divorcio con la modelo Marica Pellegrinelli tras 5 años de matrimonio.

“Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanecerá siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este”, se pudo leer en el comunicado de Eros Ramazzotti.

PUEDES VER Eros Ramazzotti opina que “el trap es un género que no tiene proyección”

Sobre la historia de amor de Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

La historia de amor entre Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli comenzó en 2009 cuando se conocieron en los Wind Music Awards, donde la modelo fue la responsable de entregar un premio al reconocido cantante.

Lazy loaded component

La conexión entre ambas personalidades saltó de inmediato y en 2014 tuvieron un matrimonio de ensueño. De su unión nacieron sus hijos Raffaella Maria y Gabrio Tullio.

Tanto Eros Ramazzotti como Marica Pellegrinelli invadían sus redes sociales con fotografías de sus viajes y su intenso amor. En el comunicado, emitido por la pareja, no se ha especificado las razones de su divorcio.

Cabe recordar que Eros Ramazzotti ya había estado casado con la modelo Michelle Hunziker y producto de su amor nació Aurora Sophie Ramazzotti, influencer de las redes sociales.

Ramazzotti es un cantautor italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en el resto de Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical.