Cameron Boyce sufría de epilepsia: así lo confirmó su familia

El fallecimiento de Cameron Boyce conmocionó Hollywood y familia del actor rompe su silencio para medio internacional.

La República
10 07 2019 | 16:51h

La temprana partida de Cameron Boyce conmocionó a la industria hollywoodense y tras los sentidos mensajes de despedida, los padres del actor de Disney decidieron pronunciarse para un medio internacional.

“El dolor que hemos y seguiremos soportando es indescriptible, pero estamos haciendo un esfuerzo para seguir adelante y asegurarnos que el legado de Cameron sea honrado”, expresaron los padres de Cameron Boyce en un comunicado a la revista “People”.

PUEDES VER Dove Cameron rompe en llanto al hablar sobre muerte de Cameron Boyce

“Él era y es tan querido. Seguirá en nuestros corazones por siempre. Él es nuestra estrella fugaz”, agregaron para el medio internacional.

Además, la familia de Cameron Boyce especificó la enfermedad del actor. Detalle que no habían mencionado en su primer comunicado: “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

Cameron Boyce

Por otro lado, el portal estadounidense TMZ aseguró en su más reciente publicación que accedió a los resultados de la autopsia de Cameron Boyce que culminó el lunes 8 de julio y revela que el actor “no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales”.

De qué murió Cameron Boyce, actor de Disney

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.



Video recomendado