ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Dove Cameron rompe en llanto tras despedirse de Cameron Boyce

La joven actriz Dove Cameron realizó un video en Instagram para describir sus sentimientos luego del fallecimiento de Cameron Boyce, con quien compartió roles en la película “Descendientes”.

La Republica

Después del fallecimiento del actor Cameron Boyce, distintas personalidades de Hollywood vienen pronunciándose en sus redes sociales con emotivos mensajes de despedida. Dove Cameron no fue la excepción, la joven actriz realizó un video en su cuenta oficial de Instagram.

Según se pudo ver en la última publicación de Dove Cameron, la joven actriz actriz realizó una carta pública donde describía sus sentimientos tras la muerte de su amigo y colega, con quien compartió roles en la película “Descendientes”.

PUEDES VER Cameron Boyce: ¿Qué otras estrellas de Hollywood partieron a temprana edad?

“La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer”, expresó Dove Cameron al inicio de su video. Y continuó: “Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras”.

Lazy loaded component

“No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés... Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros”, agregó.

Dove Cameron y Cameron Boyce se conocieron en las grabaciones de la película “Descendientes”, esta película de Disney estrenará su tercera parte en 2019 tras la muerte del joven actor.

Video completo de Dove Cameron despidiéndose de Cameron Boyce

Lazy loaded component

De qué murió el actor Cameron Boyce

La familia de Cameron Boyce confirmó la muerte del actor a la cadena ABC e informó que todo sucedió a consecuencia de una enfermedad que la estrella de Disney padecía desde hace tiempo.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Lazy loaded component

¿Quién es Cameron Boyce?

El actor de 20 años inició su carrera como actor en comerciales de televisión. La gran oportunidad se la dio Disney, cuando logró cautivar a los creativos con su talento.

Este fue solo el inicio de su carrera como actor, ya que tuvo grandes trabajos en cine y el teatro, una de sus pasiones.

Cameron Boyce se convirtió en uno de los favoritos de la serie de televisión “Jessie”, programa donde lo vimos crecer junto a otras estrellas de Disney.

En su carrera sumó el éxito de “Los descendientes”, un musical para la televisión con el que se ganó los aplausos de la crítica.

El último deseo de Cameron Boyce

Desde que comenzó a obtener ganancias con Disney, el actor Cameron Boyce destinaba un buen monto de su sueldo a ayuda social.

Lazy loaded component

Esta decisión fue tomada gracias a los valores que aprendió en su casa gracias a su familia, que lo impulsaba en esta labor.

Él quería tener un centro de ayuda para poder apoyar a personas que más lo necesitan sin recibir nada a cambio.

Lazy loaded component

El actor Cameron Boyce convivió con una enfermedad por muchos años. Él se convirtió en una persona dependiente de los medicamentos para tener una buena salud.

Tras revelarse la causa de su muerte, ahora se conoce que mal le quitó la vida a la estrella de Disney.

Conoce más sobre Dove Cameron

Chloe Celeste Hosterman, más conocida como Dove Cameron, es una actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense. Es conocida por su papel doble de Olivia y Maddie Rooney en la serie original de Disney Channel “Liv y Maddie” y por sus papeles protagónicos en las películas “Cloud 9”, “Descendants”, “Barely Lethal” y “Descendants 2”.