‘Doña Peta’ defiende a Alondra García Miró luego que tildaran de “salada” a la modelo

La madre de Paolo Guerrero demostró una vez más que la ‘ojiverde’ cuenta con su total respaldo.

La República
9 07 2019 | 22:08h

‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, no dudó en salir en defensa de Alondra García Miró luego que en las redes sociales tildaran de “salada” a la modelo.

Luego que el último domingo Perú perdiera por 3 a 1 ante Brasil por la final de la Copa América 2019, Alondra García Miró realizó una publicación en la que destacó el buen desempeño que tuvieron los jugadores peruanos durante todo el torneo.

PUEDES VER: Alondra García Miró consuela a Paolo Guerrero con emotivo mensaje tras derrota

“Orgullosa de ser peruana. ¡Después de 44 años Perú llegó a la final y eso es lo que vale! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa”, escribió en Instagram, junto a una foto donde aparecía posando en el estadio donde se vivió el Perú vs. Brasil. En dicho post, una usuaria llamó “salada” a Alondra García Miró, dando a entender que la ‘ojiverde’ era la responsable de la derrota de la ‘Bicolor’.

Alondra García Miró

Cuando le mencionaron este tema a ‘Doña Peta’, esta se mostró sorprendida y libró de cualquier culpa a la modelo. La progenitora del ‘Depredador’ fue enfática al asegurar que el triunfo de la ‘Blanquirroja’ era responsabilidad solamente de los jugadores nacionales. “Son las circunstancias, ya dependía de los hombres que están ahí metidos, que están dentro de la cancha, no tiene la culpa. Cuando ella (Alondra García Miró) ha estado también allá han ganado”, mencionó en el programa “En Boca de todos”.

‘Doña Peta’ aseguró además que no usa cábalas para los partidos de Perú. “No tenemos cábala, hay que rezarle a Dios nomás y pedirle que nos vaya bien, eso es”, expresó.

Alondra García Miró celebra a lo grande triunfo de Perú

La modelo Alondra García Miró compartió en sus historias de Instagram una serie de videos de su celebración por el triunfo de Perú en el Perú vs. Chile por las semifinales de la Copa América 2019. En las imágenes, la ‘ojiverde’ aparece saltando y gritando al ver los goles que anotaron los jugadores peruanos.

Video recomendado