Yo Soy: Imitador de Green Day recibe grosería de Johanna San Miguel

Actriz peruana se metió al pago durante show de Green Day en “Yo Soy”.

La República
10 Jul 2019 | 15:40 h

En el último programa de “Yo Soy” se vivió una verdadera fiesta luego de la presentación del imitador peruano del cantante Billie Joe Armstrong, el líder de la banda Green Day.

Durante su presentación, el imitador de “Yo Soy” subió al escenario a los asistentes que gritaron al escuchar la canción “American Idiot", uno de los éxitos de la banda.

Yo Soy

PUEDES VER Yo Soy: Ricardo Morán enfrenta al “peor imitador” en vivo

Johanna San Miguel no pudo contener la emoción de escuchar al Billie Joe Armstrong peruano y terminó metiéndose al pogo que se formó en el estudio de grabación.

El conductor de televisión Cristian Rivero se contagió de su energía y terminó saltando con los jóvenes que asistieron a “Yo Soy” para apoyar al concursante.

La actriz peruana retornó a la mesa del jurado y se unió a Ricardo Morán para poder cantar la canción “American Idiot” mientras movían la cabeza y sacudían las manos.

El imitador de Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, acabó su show en medio de aplausos de los asistentes y miembros del jurado de “Yo Soy”.

Johanna San Miguel dio una inesperada calificación en “Yo Soy”

La estrella de cine y televisión no pudo contener la energía y cuando le preguntaron su opinión por el show de Green Day, ella terminó dando una épica respuesta que provocó los aplausos de todos.

Johanna San Miguel calificó el show del imitador de “Yo Soy” con un “Pu... Ma...” A este comentario se sumó el de Ricardo Morán, quien expresó que “eso era música, no como el reggaetón que se escucha”.

¿Quiénes forman parte del jurado de “Yo Soy”?

La salida de Maricarmen Marin, Fernand Armas y el locutor Carloncho provocó que la mesa del jurado de “Yo Soy” quede conformado por: Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán.

Cristian Rivero se convirtió en el único conductor de televisión en el programa luego de que Adolfo Aguilar y Karen Scwarz no estén en la nueva temporada.

Imitador peruano de Billie Joe Armstrong

Franco Acobo es el nombre del imitador peruano de Billie Joe Armstrong, de Green Day, en el programa “Yo Soy”.

Desde su audición se ha robado la atención de los miembros del jurado de “Yo Soy”, sobretodo de Ricardo Morán, quien es fan de la banda Green Day.

Video Recomendado