Laura Bozzo asegura que saldría con Ricardo Gareca y Milagros Leiva sorprende con reacción [VIDEO]

La República
9 M07 2019 | 10:50h

La llegada de Laura Bozzo al set del programa de Milagros Leiva ha generado polémica por todos los temas que abordaron durante la entrevista.

La conductora de Televisa indicó que está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, la mención del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, como uno de sus candidatos para salir, provocó diversas reacciones en el programa que presenta Milagros Leiva.

PUEDES VER Laura Bozzo causa polémica por respuestas íntimas sobre Fujimori y Montesinos

“Tampoco veinte años, pues. Saldría con Gareca, ¿Por qué no?¿Por qué no? Claro, ¿qué tiene de malo?”, manifestó Laura Bozzo en plena entrevista con Milagros Leiva.

La conductora de “ATV Noticias Edición Matinal” no pudo disimular su ironía y culminó riéndose delante de la “abogada de los pobres”.

“Porque estoy imaginando la foto tuya con Gareca jajaja. Ahí está (...) Pero escúchame:'no se parecen’. Ahora, Gareca tiene un ‘sex appeal’,¿no? Es como un hombre”, externalizó Milagros Leiva.

Laura Bozzo

En tanto, Laura Bozzo atinó a decir que el técnico Ricardo Gareca tiene un “ventarrón” con ella y miró a la conductora con complicidad.

“Ahí está, ahí está. Hay un ventarrón por ahí. Es sexy (...) Ahora me gustan los hombres varoniles. Muy varoniles, también mayores, menores, no importa”, acotó la presentadora de Televisa.

Al inicio de la entrevista, Laura Bozzo agradeció el trabajo de la selección peruana en la Copa América 2019 y el papel de Ricardo Gareca.

“Me han dicho que Gareca se parece a mí (...) Te amo Gareca”, expresó la denominada “abogada de los pobres” frente a la atenta Milagros Leiva, quien no pudo ocultar su risa en plena emisión.