Hailey Baldwin y su romántico mensaje a Justin Bieber por aniversario [FOTOS]

A pesar de la muestra de amor, el cantante canadiense aun no le responde a la modelo.

La República
9 07 2019 | 13:19h

Hailey Baldwin, de 22 años, se muestra cada vez más enamorada del cantante Justin Bieber celebrando a través de Instagram un aniversario de su compromiso.

“Hace un año dije ‘sí’ a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos”, se lee en la publicación del 7 de julio.

El post –que ya alcanzó los 2,496,964 de vistas- resulta oportuno luego de la polémica surgida en Twitter por un hilo que detalla las infidelidades que Justin Bieber mientras salía con Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

PUEDES VER: Coreógrafa de Justin Bieber lo acusa de tratarla de forma degradante [FOTOS]

Sin embargo, resulta llamativo que el cantante aun no responda en ninguna de sus redes sociales a la dedicatoria de Hailey Baldwin.

El último mensaje romántico que el cantante le dedicó a la modelo fue el pasado 30 de junio, junto a una foto de ambos en el desierto de Arizona, precisamente una de las fotos que se tomaron en el lugar fue utilizado por Hailey Baldwin para su publicación.

“Estos son los momentos por los que vivo... solo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo por siempre”.

Mientras tanto se espera que la pareja celebre sus segundas nupcias en setiembre del 2019.

El primero se habría realizado en secreto en 2018, según informó el portal TMZ, al captar Justin Bieber y Hailey Baldwin en la corte de Nueva York solicitando una licencia de matrimonio.

Video Recomendado