Kang Ji Hwan, actor del dorama ‘Coffee House’ arrestado por violación [FOTOS]

El actor coreano fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual contra dos personas.

La Republica

Kang Ji Hwan, de 42 años, fue arrestado en su domicilio el 9 de julio a las 10:50 p.m. por presuntamente haber agredido sexualmente a dos personas.

La denuncia policial señala que el protagonista de “Incarnation of Money” cenó con varios empleados de su agencia, invitando finalmente a dos de ellas a acompañarlo a su casa para tomar un segundo trago. Luego aprovechó que las dos mujeres se quedaron a dormir en una habitación para entrar y violar a una de ellas y agredir sexualmente a otra.

La violación implica el uso de la fuerza o presión para tener sexo y la agresión sexual es la presión para hacer cualquier cosa de tipo sexual.

PUEDES VER: Kpop: ¿Quiénes son los cantantes coreanos involucrados en el escándalo sexual? [VIDEO]

Atrapada por Kang Ji Hwan

Una de las víctimas habría enviado un mensaje de texto a un amigo a las 9:41 p.m. indicando que no podía salir de la casa del actor: “Bebí alcohol en la casa de Kang Ji-Hwan, pero ahora estoy atrapada”.

Al dar parte al Departamento de Policía de Gwangju, se procedió al arresto del actor bajo el amparo de la Ley Especial sobre el Castigo de Delitos de Agresión Sexual. Sin embargo, durante el interrogatorio, el actor coreano Kang Ji Hwan dijo no recordar nada de lo sucedido.

"Recuerdo haber bebido alcohol, pero no tengo memoria después de eso. Dicen que estaba en la habitación donde dormían las mujeres".

El actor coreano fue puesto bajo custodia mientras duren las investigaciones. Sin embargo, un policía declaró que la primera investigación no se hizo adecuadamente, por lo que se volverá a llamar a Kang Ji Hwan para un segundo interrogatorio al día siguiente a las 10:00 a.m.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo anuncian su divorcio en medio de polémica de infidelidad

Los doramas de Kang Ji Hwan

Kang Ji Hwan alcanzó fama tras protagonizar en 2011, el dorama “Lie To Me” junto a Yoon Eun Hye.

Kang Ji Hwan

Y un año antes, “Coffee House” con la actriz Park Si Yeon. Su último proyecto es el drama histórico “Joseon Survival” con Kyung Soo Jin, estrenado el pasado 8 de junio.