Protagonista. Liu Yifei es Mulán.
Protagonista. Liu Yifei es Mulán.

Disney estrena tráiler oficial de Mulán

Furor. La versión de acción real estará protagonizada por Liu Yifei y llegará a las salas en marzo de 2020.

La República
09 Jul 2019 | 3:25 h

Al millonario éxito en taquilla de Aladdín (2019) y La bella y la bestia (2017), se espera que en los próximos meses se sumen películas como La Sirenita y Mulán bajo la factura de Disney.

Precisamente, Mulán estrenó su tráiler oficial en el marco de la final del Mundial Femenino, disputado el domingo entre Estados Unidos y Holanda.

En las imágenes se presenta a Liu Yifei, quien interpreta a la protagonista, y a Jet Li, en el rol del emperador de China. Al igual que la versión original, se ve a Mulán disfrazándose de soldado para evitar que su anciano padre se una al ejército chino.

PUEDES VER La Sirenita: Fans apoyan a Halle Bailey con imágenes de ella como Ariel

El filme, dirigido por Niki Caro, cuenta además con las actuaciones de Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Ron Yuan, Tzi Ma y Utkarsh Ambudkar, entre otros.

La película original, estrenada en 1998, fue un éxito en la taquilla superando los 300 millones de dólares en recaudación.

Además, logró positivas críticas que la llevaron a estar nominada a los Óscar y los Globo de Oro. El estreno de la versión en acción real se espera para el 27 de marzo de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component