ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Fans de Ariana Grande aseguran que la cantante se hizo cirugías plásticas para aparecer en la portada de “Vogue”

La cantante de 22 años compartió en Instagram una imagen donde aparece con su perrito Toulouse.

Ariana Grande es una de las cantantes estadounidenses más famosas de la actualidad, pues su espectacular voz y performance le han valido para ganarse un lugar en el mundo de la música.

La intérprete de “7 rings” acaba de posar para la portada de la prestigiosa revista Vogue. Ariana Grande compartió la tapa del magazín en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de comentarios positivos sobre su reciente aparición.

Ariana Grande se puso en manos de la la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. En esta edición para el número de agosto de Vogue, Grande lució un vestido negro de tirantes de Dior, un sombrero de ala ancha y fue acompañada por su perro Toulouse.

Ariana Grande

Ariana Grande

Sin embargo, la emoción de Ariana Grande fue opacada por algunos usuarios quienes criticaron la apariencia que luce la joven artista.

Seguidores de la cantante de pop cuestionaron el color de piel que lució Ariana en la porta de la revista. Asimismo, otros se aventuraron a especular que la celebridad habría pasado por el quirófano.

Fans de Ariana Grande aseguran que la cantante se hizo cirugías plásticas para aparecer en la portada de “Vogue”

Fans de Ariana Grande aseguran que la cantante se hizo cirugías plásticas para aparecer en la portada de “Vogue”

Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada", “Todo lo que veo es cirugía plástica”, “¡No la reconozco!” y “¿Cuándo se volvió negra?”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la foto de la portada que publicó la revista a través de su cuenta de Instagram.

Ante esto, los fans de Ariana Grande salieron en su defensa y señalaron que la estrella se habría bronceado para aparecer con la piel un poco más oscura de lo normal.

Ariana Grande abre su corazón

Durante la entrevista que Ariana Grande ofreció para la revista Vogue, la artista de 26 recordó lo difícil que ha sido reponerse ante la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018.

Además, habló sobre el emotivo show que dio en Coachella, que le trajo recuerdos de su expareja.

"Siempre fui una persona que nunca iba a festival ni salía a divertirse así, pero la primera vez que fui fue para ver el show de Malcolm y fue una experiencia increíble. Fui también el segundo año y lo asocio fuertemente. Fue como procesar lo mucho que ha pasado en un periodo tan corto".

Asimismo, mencionó sobre lo mal que la pasó cuando fue señalada como la principal culpable de la muerte de Mac Miller.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.