MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Espectáculos

Aracely Arámbula enamora a seguidores con osados movimientos de caderas

A sus 44 años, la mexicana luce mejor que nunca y lo demuestra con atrevidos pasos de baile.

La Republica
Aracely Arámbula acostumbra a compartir divertidos videos a través de sus redes sociales

Aracely Arámbula vuelve a desatar pasiones en su cuenta oficial de Instagram tras hacer una publicación para deleite de sus fans.

La expareja del cantante mexicano Luis Miguel compartió ante sus más de 3 millones de seguidores un singular video donde aparece bailando.

“Feliz domingo”, fue el mensaje que Aracely Arámbula usó para acompañar el clip. En el, la actriz lució un bikini en la parte de arriba y un diminuto short. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron los sensuales movimientos que realizó la protagonista de “Corazón salvaje”.

Lazy loaded component

Al ritmo de “Que poca”, canción de Ana Bárbara, Aracely Arámbula movió las caderas a sus 44 años.

"Eres única y muy hermosa. Gracias por mostrar tu belleza. Es única la mujer más bella del planeta", "Linda", "Te amo", "Hermosa, no hagas caso a comentarios negativos la vida hay que vivirla a la manera que uno quiere lo demás sale sobrando", "Me gusta tu actitud", fueron algunos de los comentarios que le hicieron al mexicana.

El video generó gran alboroto que hasta Maribel Guardia también lo comentó. “Hermosa”, escribió la actriz.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete comparte este tipo de contenidos que dejan emocionados a sus fans.

Aracely Arámbula confirma distanciamiento de Luis Miguel

Durante una entrevista, Aracely Arámbula reveló que el cantante Luis Miguel mantiene distancia de los hijos que tuvo con ella.

La actriz fue abordada por la prensa cuando acudió el fin de semana a la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra Terapia divina, protagonizada por Eric del Castillo. Fue allí donde contó que está por celebrar la primera comunión de sus hijos Miguel y Daniel.

“Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo. (Los padrinos son) gente de la familia que no son gente pública, pero ellos ya tienen todo”, mencionó Arámbula.

Cuando los reporteros le consultaron sobre la presencia de su expareja a dicho evento, Aracely dio a entener que no habla con él hace mucho tiempo.

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor”y añadió que “por supuesto estaría invitado”.