Taxista denunció a la actriz peruana ante las autoridades.
Taxista denunció a la actriz peruana ante las autoridades.

Andrea Luna y su papá protagonizan gresca con taxista en la calle

Magaly Medina presentó imágenes del enfrentamiento de un taxista con famosa actriz peruana.

La República
10 Jul 2019 | 8:55 h

Una denuncia oficial por agresión. El programa “Magaly TV, la firme” difundió imágenes exclusivas de las agresiones e insultos que habría protagonizado la actriz peruana Andrea Luna en plena vía pública.

Según la información que compartió Magaly Medina en su espacio televisivo, la actriz Andrea Luna y su padre se enfrentaron a un taxista en medio de la pista porque este les estaba tocando la bocina para que le den pase.

PUEDES VER Andrea Luna: “Yo sí he sentido el odio a la mujer”

En la denuncia de la presunta víctima se señala que el padre de la actriz peruana bajó del vehículo para poder encarar al transportista por lo que estaba haciendo.

Su enojo se agravó cuando el taxista sacó su celular para grabar la escena y tener pruebas de los actos que protagonizaron Andrea Luna y su padre. En el video se puede ver al hombre encarando a la estrella de telenovelas, quien lo habría arañado e insultado.

A través de la red social Facebook, el padre de la actriz escribió un mensaje en el que explicaba lo que había ocurrido en plena vía pública. Destacó que su reacción exaltada fue a causa de que el taxista mencionaba el nombre de su hija para tenerlo grabado.

Lazy loaded component

Los usuarios que siguen al señor y a la concursante de “Reinas del show” se dividieron, algunos apoyándolos y otros criticándolos por las escandalosas escenas que protagonizaron en la vía pública y a vista de todos los peatones.

Se puede ver en los videos que unos policías se acercan a la escena donde se encontraba Andrea Luna y su padre. La pareja de Pietro Sibille no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales o medios de comunicación.

La última aparición pública que ha tenido la actriz peruana luego de la denuncia por agresión ha sido en el programa “Esto es guerra”, donde participa con otras figuras de América TV.



Video Recomendado

Lazy loaded component