Sebastián Yatra y sus apasionadas vacaciones con Tini Stoessel en México

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron una pausa a su recargada agenda para disfrutar de su amor en las playas de Tulum.

La República
8 07 2019 | 13:32h

La relación sentimental entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejó de ser un secreto desde hace varias semanas. Los cantantes invaden sus redes sociales con fotografías de su historia de amor y su reciente viaje a México viene siendo lo más comentado entre sus seguidores.

Aunque cada artista se ha encargado de reportar sus vacaciones desde sus Instagram Stories, fue la revista Hola de Argentina la que difundió fotografías de las apasionadas vacaciones de Sebastián Yatra y su enamorada Tini Stoessel.

PUEDES VER Postales que resumen la intensa relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Según se pudo ver en las fotografías difundidas por el medio argentino, la famosa pareja se lució muy cariñosa en estas vacaciones. Ambos se besaban adelante de los bañistas y hasta tomaron vino frente al mar.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Fotos: Hola Argentina.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel hacen alarde de su amor en Instagram

Los primeros rumores sobre el romance entre los cantantes comenzaron con el estreno de “Cristina”, canción de Sebastián Yatra donde Tini Stoessel es la protagonista del videoclip.

Ambos artistas compartieron fotos y videos de la realización de esta producción musical, pero su acercamiento y la complicidad que reflejaban en cada instantánea los terminó delatando.

Ante la presión de sus fans, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su amor con un post de Instagram, donde ambos salen abrazándose fuera de los escenarios.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Tini Stoessel publica video íntimo con su enamorado Sebastián Yatra

La intérprete argentina sorprendió a propios y extraños al compartir un video íntimo al lado de Sebastián Yatra. Según se pudo ver en el corto clip, Tini se encuentra en una cama y su enamorado la llena de besos.

El contenido del video no fue del agrado de las fans de Yatra y se pronunciaron en la sección comentarios para enviar mensajes de odio hacia la intérprete de “Te quiero más” y “Siempre brillarás”.


Video recomendado