¿Por qué Clara Seminara denunció al actor ‘Yuca’ por acoso sexual?

El actor cómico Enrique Espejo tomó medidas legales al ser acusado de tocamientos indebidos.

La República
8 07 2019 | 10:11h

En el mes de mayo la actriz cómica Clara Seminara se sentó en el programa de Magaly Medina para hacer una denuncia pública contra una conocida figura de la televisión.

Para sorpresa de muchos seguidores del programa “El Wasap de JB”, Clara Seminara denunció públicamente que Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, tocó una zona íntima de su cuerpo frente a sus compañeros.

PUEDES VER Enrique Espejo inicia demanda formal por difamación contra Clara Seminara

La denuncia provocó que los compañeros de ‘Yuca’ salgan frente a cámaras a desmentir lo ocurrido. Incluso, el mismo Jorge Benavides manifestó que si hubiera sido cierta la acusación, él mismo lo hubiera despedido del programa.

Ha pasado un mes de la escandalosa denuncia y el actor cómico presentó oficialmente una respuesta legal contra Clara Seminara, quien lo acusó de ser un acosador sexual dentro de las instalaciones de Latina.

En el testimonio de Clara Seminara en el programa de “Magaly TV, la firme” se especifica que conversó con la productora del espacio, quien habría minimizado lo ocurrido.

La actriz no pudo contener las lágrimas al expresar que no sintió el apoyo que merecía por parte de sus jefes. Ella tuvo que alejarse de “El Wasap de JB” y aceptó la invitación de Carlos Álvarez para su nuevo programa de humor.

La respuesta del actor. El cargo por el que ‘Yuca’ demanda a la actriz peruana es por difamación tras ser acusado en televisión nacional de tocar una parte íntima del cuerpo de su compañera mientras se practicaban un deporte de contacto.

Los abogados que están siguiendo la denuncia de la estrella de “El wasap de JB” han pedido 500 mil soles por indemnización económica tras ver su imagen y carrera artística manchada con esa acusación.

Clara Seminara se aleja de Perú por escándalo de acoso sexual

En medio de la polémica, la actriz peruana Clara Seminara tomó la decisión de refugiarse en su familia que vive en Europa. Ella viajó a España, destino donde pretende iniciar una nueva vida lejos de la televisión.

En su viaje a España se encontró con el periodista y escritor Jaime Bayly, con quien posó durante la celebración de una feria de libros.

Video recomendado