Juan Diego Flórez cantará con Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Se reveló la identidad del artista nacional que acompañará a Luis Fonsi en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La República
24 07 2019 | 07:51h

A través de su cuenta oficial de Facebook, Panam Sport compartió un video donde el tenor peruano Juan Diego Flórez comenta emocionado su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y acompañará a Luis Fonsi para cantar en el Estadio Nacional.

En el video, el tenor peruano Juan Diego Flórez reveló su participación en el prestigioso evento a realizarse el próximo 26 de julio.

PUEDES VER: Wendy Sulca cantaría junto a Luis Fonsi en show inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019

"Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de Julio porque en Lima 2019 jugamos todos”, comentó el tenor.

Actividades culturales por los Juegos Panamericanos 2019

A pocos días que se lleven a cabo los Juegos Panamericanos 2019, el segundo evento deportivo más importante del planeta (solo superado por los Juegos Olímpicos) y los organizadores quieren que tanto peruanos como extranjeros tengan una experiencia inolvidable que vaya más allá del ámbito deportivo, por lo que se realizará una agenda cultural que tiene como plato de fondo la presentación de reconocidos artistas nacionales tales como Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Dina Paucar o Libido .

Zona Expo

Juegos Panamericanos

Zona Fest

Juegos Panamericanos



Video recomendado