Justin Bieber se suma al ‘Bottle Cap Challenge’ con curioso video

El cantante Justin Bieber no fue ajeno al nuevo reto viral y su video en Instagram viene siendo uno de los más comentados.

Justin Bieber se suma al ‘Bottle Cap Challenge’. Foto: Captura Instagram.
La República
8 07 2019 | 10:10h

El ‘Bottle Cap Challenge’ es el nuevo reto viral que viene que viene generando distintas reacciones en las redes sociales y el cantante Justin Bieber se acaba de sumar a este desafío con un curioso video en Instagram.

Según se pudo ver en el Instagram oficial de Justin Bieber, el cantante se encuentra en un lugar campestre y quitó la tapa de una botella con su pie, tal y como lo exige el challenge. Además, el cantante canadiense se dejó ver sin polo para alegría de sus miles de fans.

PUEDES VER Justin Bieber envía mensaje de amor a Hailey Baldwin tras ser vinculado con Selena Gomez

Al cumplir con el desafío, el músico de 25 años nominó al actor Tom cruise y a su esposa Hailey Baldwin para realizar el ‘Bottle Cap Challenge’

“I nominate Tom cruise and Hailey Bieber (Yo nomino a Tom cruise y Hailey Bieber)”, fue la descripción que acompañó al video de Justin Bieber.

Justin Bieber hizo el ‘Bottle Cap Challenge’

Hailey Baldwin no fue ajena al pedido de su esposo Justin Bieber y compartió un video desde su cuenta de Instagram, donde cumplió con el reto de la manera más original. Según se pudo ver en el clip, la modelo manejaba una cuatrimoto al momento de patear la chapa de una botella.

“Ok challenge accepted... I nominate @kendalljenner and @justineskye (Bueno, reto aceptado. Yo nomino a Kendall Jenner y a Justine Skye)", escribió la esposa de Justin Bieber.

Pese a que Hailey Baldwin retó a Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, aún no realiza con el challenge. Es cuestión de horas para verla cumplir con el nuevo reto viral.

Sobre el ‘Bottle Cap Challenge’ en Instagram

El ‘Bottle Cap Challenge’ se hizo popular con una publicación de Jason Statham en Instagram, donde se observa a la estrella de cine de acción abrir una botella de vidrio con una patada giratoria en cámara lenta, mientras la tapa sale volando.








Video Recomendado