LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Esposa de Dani Alves graba el llanto de futbolista tras ganar la Copa América

Lloraron juntos tras el triunfo de Brasil en la Copa América 2019.
Lloraron juntos tras el triunfo de Brasil en la Copa América 2019.

La modelo española Joana Sanz compartió en Instagram un video donde el futbolista brasileño no puede contener las lágrimas.

Publicidad

Lo acompañó en importante momento. El fin de la Copa América 2019 llegó, dejando como flamante ganador a Brasil. El futbolista Dani Alves fue elegido como el mejor jugador del torneo más importante de la región.

Tras recibir la copa tras la victoria del Brasil vs. Perú, los familiares y amigos de los futbolistas brasileños ingresaron a la cancha del Maracaná, en Río de Janeiro, para celebrar junto a las estrellas del fútbol.

PUEDES VER Novia de Arturo Vidal consuela a chileno tras encuentro con Argentina

Quien se llevó una gran sorpresa fue el futbolista brasileño Dani Alves, quien recibió un efusivo abrazo de su esposa, la sexy modelo española Joana Sanz, quien no se perdió ni un solo encuentro de Brasil en la Copa América 2019.

Joana Sanz apareció en el Maracaná con la camiseta de Dani Alves, la misma que lució cuando corrió por la cancha para abrazar a su esposo. En su cuenta personal de Instagram compartió una serie de fotos que describían la escena.

La modelo española también publicó un emotivo video en el que se le puede ver abrazando a su pareja y le daba besos luego de ser elegido el mejor jugador de la Copa América 2019.

La esposa del futbolista describió en su mensaje que el brasileño no pudo contener las lágrimas luego de obtener la victoria del Brasil vs. Perú.

“Lloré contigo el año pasado por uno de los momentos mas difíciles para ti y ahora estoy aquí. Estamos aquí, llorando una gran victoria para ti, para tu equipo, por tu lucha, por vuestra lucha”.

dani alves

Joana Sanz confesó a sus seguidores de Instagram que se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado su pareja, manifestando que él nunca se rinde frente a las adversidades.

“Por tu grandísimo corazón, que de una forma u otra, todo lo bueno que haces se te devuelve. Mi campeón, mi todo”.