EN VIVO - Debate presidencial en Colombia: encuentro final entre Petro, ‘Fico’ y Fajardo por las elecciones 2022 AHORA - Temblor en Puno: últimas noticias del temblor de 6.9 de magnitud que se sintió en Arequipa y Tacna

Cameron Boyce: ¿Qué otras estrellas de Hollywood partieron a temprana edad?

Cameron Boyce conmocionó al mundo del espectáculo al fallecer a los 20 años de edad debido a una convulsión. Así como el actor de Disney, otras estrellas de Hollywood partieron a temprana edad.

La Republica
Tras la muerte de Cameron Boyce, conoce a otros actores que partieron a temprana edad. Foto: Instagram / Captura YouTube.

La muerte de Cameron Boyce impactó al mundo del espectáculo por su temprana edad. El deceso del actor de Disney se produjo mientras dormía, debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado.

Esta triste noticia nos trae a la mente la temprana partida de otras estrellas de Hollywood. Tal es el caso de Heather O’Rourke, actriz que protagonizó la aterradora película “Poltergeist” en 1982.

PUEDES VER Padre de Cameron Boyce deja desconsolador mensaje tras la muerte del actor

Con tal sólo 12 años de edad, Heather O’Rourke sufrió un paro cardíaco y un choque séptico derivados de una obstrucción intestinal. El error fue médico, pues la diagnosticaron con la enfermedad de Crohn, cuando en realidad tenía estenosis intestinal aguda; falleció en el quirófano.

Otro actor que figura en esta trágica lista es River Phoenix, quien murió en 1993 en el club The Viper Room, en Los Ángeles, a causa de una sobredosis; tenía apenas 23 años.

Se sabe que durante esta tragedia estuvieron presentes su hermano Joaquin Phoenix, así como el miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, Flea, y el actor Johnny Deep.

River Phoenix se hizo conocido mundialmente por su papel en la película “Cuenta Conmigo” y “Exploradores”. Durante su carrera estuvo nominado a los premios Oscar y al Globo de Oro.

El actor Jonathan Brandis, recordado por papeles como “It” (1990) y “La historia sin fin II”, también tuvo una trágica partida.

El 11 de noviembre de 2003, un amigo llamó a la policía para informar que Brandis había intentado ahorcarse en su casa, debido a una fuerte depresión que venía padeciendo hacía algunos años provocada por la falta de oportunidades laborales.

Rápidamente lo trasladaron al hospital, pero no pudieron salvarlo. Se certificó su muerte el 12 de noviembre en Los Ángeles, California.

Otro actor que dejó un enorme vacío en sus fans fue el australiano Heath Ledger, él tenía 28 años cuando murió de una sobredosis de medicamentos que le habían recetado.

El fallecimiento de Ledger generó gran conmoción en Hollywood pues parecía el mejor año para el actor. Su reciente actuación como “El Guasón” lo había catapultado a la fama, estaba filmando “El imaginario mundo del Doctor Parnassus”, e incluso, tras su muerte, ganó el Oscar a mejor actor de reparto por el papel del guasón.

Estrellas de Hollywood que murieron a temprana edad

Lazy loaded component

De qué murió Cameron Boyce, actor de Disney

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Lazy loaded component