VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Song Hye Kyo aparece por primera vez tras anunciar su divorcio de Song Joong Ki [VIDEO]

La actriz coreana se presentó al evento e intentó lucir sonriente, pero fue captada por momentos con una mirada tenue y perdida.

La Republica

Su rostro lo dice todo. A una semana del anuncio de su divorcio del actor Song Joong Ki –con quien protagonizó el dorama del 2016, “Descended from the Sun”- la actriz coreana Song Hye Kyo hizo su primera aparición pública en la inauguración de una tienda pop-up de la marca de cosméticos Sulwhasoo, de la cual es embajadora.

Song Hye Kyo y Song Joong Ki

Song Hye Kyo y Song Joong Ki (5)

La activación -realizada el sábado 6 de julio en un centro comercial de la ciudad de Sanya, isla de Hainan, China- congregó una gran cantidad de público y seguidores de la actriz, quien se presentó puntual luciendo un vestido de encaje blanco de la casa Miu Miu, valorizado en 3,800 dólares.

"Hola a todos, soy Song Hye Kyo. Muchas gracias por estar allí y esperarme aquí. Estoy muy agradecido al amor de todos. Hoy en día, hay muchas personas que están aquí para ayudarme. Prometo seguir trabajando duro y brindar una mejor visión a todos”, fueron las palabras de la actriz. De igual forma, la anfitriona del evento evitó hacer referencia a su divorcio de Song Joong Ki.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo anuncian su divorcio en medio de polémica de infidelidad

El aspecto triste de Song Hye Kyo

Muchos de los presentes comentaron en redes sociales el aspecto triste que lucía la actriz por momentos, tal como reseña el portal Thanhnien. También era evidente que se veía mucho más delgada.

Sin embargo, la actriz coreana continuó con la demostración al tiempo que interactuaba con los anfitriones y saludaba a los fanáticos presentes en el lugar que coreaban su nombre, durante los 15 minutos que duró el evento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

¿Dónde está Song Joong Ki?

Según trascendió el actor de 32 años, se sumó a las grabaciones de la película “The Victory”, cuyo rodaje inició el 3 de julio según lo programado, y la primera escena con Song Joong Ki se filmó el 5 de julio.

“The Victory” es dirigida por Jo Sung Hee -quien en 2012 dirigió la exitosa película de fantasía “A Werewolf Boy”- y contará con la actuación del actor inglés Richard Armitage, recordado por su papel de Thorin en la saga de “El Señor de los Anillos”.

¿Por qué se divorciaron Song Joong Ki y Song Hye Ko?

La actriz Song Hye Ko emitió a través de su agencia un comunicado en el que dio a conocer las posibles razones de su divorcio. “La razón (del divorcio) son las diferencias en la personalidad (…) y como los dos no pudieron superar sus diferencias, se vieron obligados a tomar esta decisión. Le pedimos respetuosamente su comprensión con respecto al hecho de que no podemos confirmar más detalles por respeto a la vida personal de los dos actores”, mencionó la carta.