Príncipe Harry y Meghan Markle publican imágenes del bautizo de Archie

La Republica
Los duques de Sussex continuaron con la tradición de la familia real

El primogénito de los duques de Sussex publican nació el pasado 6 de mayo,

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron un paso más como familia real, pues decidieron bautizar al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex accedieron a las costumbres católicas el último sábado en la capilla privada del castillo de Windsor en una misa oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

PUEDES VER: Meghan Markle pasa vergonzoso momento por culpa del príncipe Harry

La pareja utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que Archie ya cumplió con su primer sacramento.

“Esta mañana, el hijo del Duque y la Duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada del Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, se lee en el mensaje que enviaron el príncipe Harry y Meghan Markle, adjuntando dos fotos.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que les han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", dice en otra parte del texto.

Duques de Sussex

Cabe mencionar que en una de las fotos destacan las presencias de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes, supuestamente están distanciados de los padres primerizos.

¿Los duques de Cambridge hicieron desplante a Meghan Markle durante el bautizo de Archie?

La foto familiar donde aparecen los duques de Cambridge durante el bautizo del pequeño Archie ha llamado la atención de los usuarios en redes, quienes aseguran que el príncipe Guillermo tenía cara de pocos amigos el momento de tomar la instantánea.

Duques de Cambridge

Asimismo, también cuestionaron la actitud de Kate Middleton, pues los seguidores de la familia real señalaron que la duquesa no se veía sonriente como suele estar.