ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Cameron Boyce, actor de Disney Chanel, murió a los 20 años debido a complicaciones de salud

La madrugada de este domingo, Cameron Boyce, la joven estrella de Disney Chanel, murió a los 20 años debido a complicaciones con su salud.

La Republica
Cameron Boyce debutó en la película de horror "Mirrors" con solo 9 años

Cameron Boyce, joven actor de Disney Channel conocido por sus papeles en series y películas como Descedents y Jessie, murió a los 20 años este domingo en la madrugada en su casa de Los Ángeles, producto de un ataque de epilepsia según informó su familia.

La noticia del lamentable descenso lo dio a conocer su familia a través de un comunicado.

PUEDES VER: Fallece João Gilberto, gran leyenda de la bossa nova

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", señaló la familia.

Asimismo, los padres de Cameron Boyce pidieron respeto por el doloroso momento que vienen atravesando.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

La muerte de Camneron Boyce ha impactado a todo el mundo, pues era una promesa de la actuación.

Lazy loaded component

En tanto, un vocero de Disney Channel describió a Boyce como “un actor increíblemente talentoso. Desde niño, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento con el mundo (...) De joven se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario”.

Cabe mencionar que Boyce hizo su debut como actor en la película de horror “Mirrors” con solo 9 años. Luego se hizo conocido por su papeles en la series de DisneyLos descendientes” y “Jessie”, con su personaje Luke Ross.

También interpretó a uno de los hijos de Adam Sandler en la película “Niños grandes”.

Instagram: la última publicación Cameron Boyce

El viernes 5 de julio, Cameron Boyce compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de él en blanco y negro. Dicha imagen se convirtió en la última publicación que el joven actor posteó.

Los seguidores de la joven estrella desaparecida aprovecharon dicha imagen para enviar sus condolencias: “No puedo creerlo…Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón”, “Tengo el corazón roto”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans de Boyce.