Dorita Orbegoso se mofa de Michelle Soifer por aumentar de peso [VIDEO]

La exchica reality se convirtió en la nueva co-conductora de “Reinas del show”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel.

La República
11 07 2019 | 13:02h

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no ha tomado vacaciones tras el fin de “El artista del año”. Ella presentó un nuevo proyecto protagonizado por famosas de la televisión.

Una de las sorpresas la dio Michelle Soifer, exchica reality y cantante. Entre aplausos fue presentada como la co-conductora del programa “Reinas del show”.

PUEDES VER Gisela envía polémico mensaje tras aparición de Susan Ochoa en “Yo Soy”

El trabajo de Michelle Soifer es entrevistar a las famosas y sus invitados en el backstage de “Reinas del show”. Su ubicación está en exteriores junto a un catering de bocaditos destinados a las concursantes y jurado.

Su ubicación provocó los chistes de Santi Lesmes, quien le pidió que se alejara de la zona donde están los alimentos. A esta reacción se sumó un comentario que dejó en vivo la bailarina Dorita Orbegoso.

Luego de hacer su presentación en el escenario, Dorita Orbegoso caminó hacia la zona de entrevistas de Michelle Soifer. Ella le recordó que le mencionó a Gisela Valcárcel que usaba una faja luego de dar a luz a su primer hijo.

Michelle le preguntó a la bailarina si le podía recomendar una faja. Ante su pedido, la concursante de “Reinas del show” expresó que no solo debería usar una, sino varias.

Incluso, Dorita Orbegoso mencionó que debería fajarse de pies a cabeza, incluyendo los dedos. Esta declaración provocó que Michelle Soifer atine a reírse sin emitir otro comentario al respecto.

¿Quiénes son las famosas que compiten en “Reinas del show”?

Gisela Valcárcel convocó a estas famosas para la primera temporada: Paula Arias, Korina Rivadeneira, Andrea Luna, Vania Bludau, Natalie Vértiz, Dorita Orbegoso y Cathy Sáenz.

¿Cuál es el trabajo de Michelle Soifer?

Actualmente la cantante fue convocada por Gisela Valcárcel para ser la co-conductora de “Reinas del show”. Además, tiene un restaurante de comida rápida junto a su pareja Kevin Blow.

También se encuentra en una red de mercadeo junto a su amigo, el piloto de autos Mario Hart.

Dorita Orbegoso regresa a la TV con programa “Reinas del show”

La modelo y bailarina peruana fue convocada para ser parte de la primera temporada del reality de talentos que conduce Gisela Valcárcel.

A menos de dos meses de haber dado a luz, Dorita Orbegoso mostró su figura en la pista del baile.

Video recomendado