Celia Lora se queda en topless durante una entrevista

Usuarios se muestran indignados por la actitud de la hija de Alex Lora.

La Republica
Transeúntes quedan impactados por el atrevimiento de la modelo

Celia Lora ha dejado en claro, en más de una ocasión, que no tiene problemas a la hora de lucir su cuerpo con poca ropa. Fiel a su estilo, la modelo volvió a encender la polémica tras quedarse sin brasier durante una entrevista.

Todo empezó cuando la hija del cantante Alex Lora aceptó un reto del youtuber ‘Escorpión Dorado’, quien la invitó a participar en su video.

VIDEO: Celia Lora genera altas expectativas al publicar un nuevo video íntimo

En el clip, el sujeto quiso poner en aprietos a Celia Lora tras sugerirle que se quitara las prendas que cubren sus pechos. ‘Escorpión Dorado’ quedó sin palabras al ver cómo la modelo se deshizo del brasier sin problemas en calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México."¿Con quien crees que estás?", dijo Celia.

El video fue grabado dentro de un auto, pero los transeúntes no pudieron evitar asomarse al vehículo para ver la anatomía de Lora.

"¿Qué nunca has visto a una mujer desnuda en la Condesa?", dice el youtuber a los curiosos.

Lazy loaded component

Ante esto, los usuarios de Youtube mostraron su indignación por el actuar de Celia Lora y del entrevistador.

“A mí media vergüenza siendo un hombre con una trayectoria y siendo un icono de la música. Y teniendo un gran respeto, tiene una hija borracha buena para nada matando gente por borracha”, comentó un seguidor de ‘Escorpión Dorado’ en referencia a Alex Lora y Celia.

"Pobre de Álex Lora ....aparte de tener una hija asesina, salió p***. ¿Qué mal estará pagando con ella?, " En lo personal Celia Lora me provoca lástima, arrastrar el apellido de una leyenda como Alex Lora no tiene madre", "Vieja corriente, cree que por tener un padre famoso, tiene derecho de hacer pendejadas", son algunos de los comentarios que se leen en el video publicado en Youtube.

Celia Lora será parte de un reality de Playboy

La modelo Celia Lora se prepara para convertirse en la próxima playmate, pues participará en el nuevo reality que alista la mansión Playboy.