Kate Middleton se casó en 2011 con el príncipe Guillermo

Kate Middleton tenía problemas con el alcohol, según excompañera de universidad

Excompañera de universidad cuenta pasajes poco conocidos de la duquesa de Cambridge.

La República
06 Jul 2019 | 20:40 h

Un nuevo escándalo vuelve a poner en jaque a la familia real. Resulta que el pasado de Kate Middleton es muy opuesto a lo que proyecta hoy en día.

De acuerda a las declaraciones de una excompañera de dormitorio de la duquesa de Cambridge , durante su estadía en la Universidad de Saint Andrews, la actual esposa del príncipe Guillermo se embriagaba hasta perder el conocimiento.

PUEDES VER: ¿Harry y William no tienen más un vínculo formal que los une?

En el documental “El príncipe Guillermo a los treinta”, la mujer identificada como Helen McArdle contó pasajes comprometedores sobre la juventud de Kate Middleton.

Durante su época en la universidad, McArdle solía ser vecina de quien se convertiría en esposa de Guillermo en 2011, y según lo que relata en el documental, a la duquesa le gustaba emborracharse de manera desmedida, de hecho, en una ocasión logró verla tan ebria que tuvo que ser llevada en los brazos de un estudiante para llegar a su habitación.

“Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, dijo McArdle.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Asimismo, la mujer también relató que el hijo de Lady Di también iba por el mismo camino con el alcohol. “En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally’s (su residencia estudiantil, St. Salvator’s) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”.

¿Cómo nació la historia de amor entre William y Kate?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton empezaron a salir juntos cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en 2001. La relación de la pareja no salió a la luz hasta 2005, cuando fueron fotografiados juntos en una estación de esquí de Suiza.

Lazy loaded component

En 2007, la pareja se separó por unos meses. Finalmente, los novios se casaron el 29 de abril de 2011.

Kate Middleton deslumbra en el bautizo de Archie

La duquesa de Cambridge se lució en el bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, al aparecer utilizando una diadema rosa y un vestido del mismo color. La pieza que llevaba puesta tenía una lanzada en el cuello, pliegues en el pecho y a la altura de la cintura.

Video Recomendado

Lazy loaded component