Las mujeres que conquistaron al goleador de la Copa América

El hijo de ‘Doña Peta’ se involucró con modelos, exreinas de bellezas y nutricionistas.

La Republica
Paolo Guerrero conquistó a diversas mujeres del espectáculo

Paolo Guerrero ha dado de qué hablar en las últimos meses, ya se por su carrera futbolista o por su amores, que con mucho recelo siempre ha intentado evadir de la prensa.

Actualmente, el ‘Depredador’ mantiene una relación con la joven modelo Alondra García, con quien retomó su romance, luego de que cada uno hizo sus vidas con otros personas, pero el amor entre ellos fue más fuerte y se dieron otra oportunidad.

PUEDES VER: Thaísa Leal y Alondra se verían las caras en el Perú vs Brasil

A continuación te hacemos recordar las mujeres que conquistaron a Paolo Guerrero:

La primera conquista de Paolo Guerrero fue la brasileña Marcia Santana, a quien conoció durante su época en Hamburgo y con la cual tuvo a su primogénito, Diego Enrique.

Luego estuvo con la alemana Larissa, la madre de su segundo hijo, Alessio. Cabe mencionar que, hasta el día de hoy, el apellido de la mujer es todo un misterio.

La peruana Katia Montenegro Dietschi también fue otras de las conquistas del deportista. La mujer es la madre de su hija menor, Naella.

En 2008, el futbolista peruano se vio involucrado con la actriz alemana Eva Haberman. Sin embargo, Guerrero no quiso confirman el romance pues, en ese tiempo, mantenía una relación con Fiorella Chirichigno, con quien no duró mucho tiempo.

Ni bien se separó de Chirichigno, Paolo empezó a salir con la blogger y fashionista Talía Echecopar, pero el vínculo no prosperó.

Gran revuelo se desató cuando se dio a conocer que el futbolista nacional empezó una relación con la exreina de belleza Natalie Vértiz a mediados de julio de 2013.

Sin embargo, su romance más sonado fue con la conejita Playboy, Bárbara Evans. Cuando el artillero fue fichado por el Corinthians no perdió tiempo e hizo de todo para conquistar a la modelo. Todo acabó cuando Guerrero retornó a Perú y conoció a Alondra García Miró.

Paolo Guerrero y Bárbara Evans

“Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí, en Brasil. Pero después él apareció con otra chica. De ahí ya no hablamos más”, comentó Evans.

En 2015 el capitán de la 'bicolor' oficializó su romance con Alondra, quien acababa de terminar con el chico reality Mario Irivarren. Luego de un intenso romance, pues la modelo se fue a vivir a Brasil con Guerrero, el compromiso llegó a su fin tras rumores de que el futbolista controlaba a la joven.

Lazy loaded component

Al poco tiempo de la ruptura, el hijo de Doña Peta fue captado por las playas de Brasil con la nutricionista Thaísa Leal. El compromiso se iba fortaleciendo, pues sus familias ya se conocían. Sin embargo, la relación se desvaneció a finales de 2018.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Tras varios meses de rumores, finalmente Guerrero retomó su relación con Alondra. La prensa especula que la pareja está pronto a casarse.