Magaly Medina tiene bajo rating, pero Federico Anchorena la respalda

Federico Anchorena habló de los problemas de rating que registra el programa “Magaly TV La Firme”.

Federico Anchorena habla del bajo rating de Magaly Medina.
La República
6 07 2019 | 11:10h

Magaly Medina genera gran repercusión en las redes sociales con sus ácidos comentarios sobre los famosos y sus ‘ampay’, sin embargo, el rating no es tan grato con ella.

Aunque no logra superar los dos dígitos de teleaudiencia a nivel nacional, el programa de Magaly Medina ha logrado superar el rating que hacía ‘Combate’ en sus últimos meses y hasta en algunas oportunidades ha tenido mayores cifras que “Válgame Dios”, espacio de espectáculos conducido por Rodrigo González.

PUEDES VER Magaly Medina se burla de las nuevas extensiones de Yahaira Plasencia

Otro de los problemas que ahora enfrenta Magaly Medina son las amenazas de demandas en su contra por el contenido de su programa y por sus comentarios.

Ante esta situación, el gerente general de ATV se refirió a la temporada que cumple el programa “Magaly TV, la firme”, espacio que inició en enero de 2019.

PUEDES VER Magaly Medina revela la poderosa razón que impide a Mario Irivarren celebrar los goles de Perú [VIDEO]

De acuerdo con Federico Anchorena, el espacio de espectáculos se mantendrá en la programación del canal por todo el año, pese a los rumores de problemas por el rating.

“Siempre hay que mejorar las cosas. Ella misma (Magaly Medina) es muy exigente con el proyecto. Nosotros la conocemos y sabemos cómo le va en el rating. Siempre está en la batalla, eso es destacable. Cuenta con nuestro respaldo”, señaló el ejecutivo de la casa televisora sobre la ‘urraca’.

Federico Anchorena también habló de los problemas legales que ha tenido Magaly Medina con el modelo Nicola Porcella y doña Charito, la madre del futbolista Jefferson Farfán.

Magaly es una persona inteligente y sabe cuáles son los límites. Todos los días aprendemos algo. Los temas legales, aunque me citan (para declarar), no los veo. Como a todos los trabajadores, se le respalda”, explicó el gerente de ATV.

Anchorena aclaró que el cambio de horario del programa “Magaly TV, la firme” fue una estrategia por parte del canal. Ahora el formato va desde las 9:30 p.m.

Video Recomendado