Juliana Oxenford llama “pandilleros” a los futbolistas chilenos

Además de defender a Lionel Messi, Juliana Oxenford se mostró en contra de la forma en cómo jugó la selección mapocha.

Juliana Oxenford llama “pandilleros” a los futbolistas chilenos
Juliana Oxenford llama “pandilleros” a los futbolistas chilenos
La República
6 07 2019 | 18:17h

Las selecciones de Chile y Argentina disputaron este sábado el tercer puesto de la Copa América 2019. Minutos antes del partido, la periodista Juliana Oxenford no dudó en alentar a la selección que tiene como capitán a Lionel Messi.

“Si Argentina gana hoy y mañana levanta la copa Perú, será el mejor fin de semana de mi vida. Cómo amo a estos dos países”, expresó la comunicadora en Twitter.

PUEDES VER Juliana Oxenford hace controvertido comentario a Claudio Pizarro, pero luego lo borra

Si Argentina gana hoy y mañana levanta la copa Perú, será el mejor fin de semana de mi vida. Cómo amo a estos dos países 🇵🇪 🇦🇷.

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 6 de julio de 2019

A través de las redes sociales, Juliana Oxenford celebró los dos goles de la selección argentina, pero también se mostró en contra de la forma en que estaban jugando los futbolistas chilenos en el Arena Corinthians.

“¿Qué pasa Chile? ¿Pechando al árbitro? Se ponen sabrosos? Tranquilos que en 90 minutos Argentina les invita una parrillita”, tuiteó la hija de Marcelo Oxenford.

Qué pasa Chile? Pechando al arbitro? Se ponen sabrosos? Tranquilos que en 90 minutos Argentina les invita una parrillita.

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 6 de julio de 2019

“En el entretiempo, un pisco peruano para el equipo chileno. Que se calmen por Dios, esto no es una guerra de barras bravas. Esto es fútbol. Si hoy están así no quiero imaginarme cuando mañana, la selección inferior (como se refieren a Perú) levante la copa”, agregó sobre ‘La Roja’.

En el entretiempo, un pisco peruano para el equipo chileno. Que se calmen por Dios, esto no es una guerra de barras bravas. Esto es fútbol. Si hoy están así no quiero imaginarme cuando mañana, la selección inferior (como se refieren a Perú) levante la copa.

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 6 de julio de 2019

Ante las continuos enfrentamientos que se registró en el Chile vs Argentina, Juliana Oxenford llamó a la serenidad a los integrantes de la ‘albiceleste’. “Vamos Argentina. Demuestren que, a diferencia de Chile, ustedes son futbolistas y no pandilleros”, tuiteó la periodista.

Vamos Argentina. Demuestren que, a diferencia de Chile, ustedes son futbolistas y no pandilleros.

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 6 de julio de 2019

Juliana Oxenford, hija de dos argentinos, se mostró en contra de que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulse a Lionel Messi por la gresca que protagonizó al chileno Gary Medel.

“¿A Messi por qué? ¿Qué le pasa a este árbitro? Esto no es fútbol, esto es pandillaje chileno”, expresó la periodista de Latina.

A Messi por qué? Qué le pasa a este arbitro? Esto no es fútbol, esto es pandillaje chileno.

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 6 de julio de 2019

Argentina consiguió resolver el partido gracias a los goles de Sergio Agüero (12′) y Paulo Dybala (22′). Sin embargo, el Arena Corinthians de Sao Paulo se transformó en una batalla campal con dos selecciones que se enfrentaron con dureza en busca del bronce.

Pese a todo, Argentina se subió al podio de la Copa América 2019, tras ir de menos a más en el torneo que fue realizado en Brasil. En tanto, Chile, con esta derrota, al parecer pone punto final a su generación de oro.

Video Recomendado