La habitación azul (Foto: Instagram)

Andrea luna anuncia últimas funciones de ‘La habitación azul’ con con sugerente foto

La modelo se encuentra feliz por el éxito que ha tenido la obra en la que actúa con Sebastian Stimman

La República
05 Jul 2019 | 22:13 h

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Andrea Luna publicó una fotografía anunciando las últimas 7 funciones de “La habitación azul”, obra en que está junto a Sebastian Stimman. La impactante foto es parte de la puesta en escena de la obra creada por David Hare y que dirige Mateo Chiarella.

"La Habitación Azul en sus últimas 7 funciones", escribe la modelo debajo de la fotografía.

PUEDES VER: Andrea Luna: “Yo sí he sentido el odio a la mujer”

Andrea luna (Captura Instagram)

La obra cuenta una serie de encuentros de hombres y mujeres de distintas clases sociales en donde las relaciones parecen ser la solución al vacío que cada uno lleva, sin embargo desde los primeros instantes se puede creer que están destinadas a fracasar.

Andrea Luna se mostró furiosa por insultos

Como se recuerda, las fotografías promocionales de la obra causaron mucho revuelo porque presentaba a los actores semidesnudos y en posiciones sugerentes, el cual los usuarios insultaron a Andrea Luna por aparecer de tal llamativa manera.

Andrea Luna (Foto: Instagram)

A través de Facebook, la actriz manifestó su pesar por las críticas que recibió por posar en topless, mediante una publicación:

"Si no te gusta algo que ves en esta página puedes decirlo porque estamos en un país libre. Pero puedes decirlo con RESPETO. Yo no tengo que leer comentarios ofensivos, malcriados, machistas y mal intencionados porque en primer lugar, soy un ser humano y merezco respeto como todos ustedes”, expresó la modelo.

Captura



Video Recomendado

Lazy loaded component