Christian Domínguez y ‘Chabelita’ protagonizaron pelea en EEG

Detrás de cámaras, Christian Domínguez le reprochó a Isabel Acevedo por no comprenderlo.

La República
6 07 2019 | 11:21h

La bailarina Isabel Acevedo asumió un nuevo reto al aceptar ser parte de “Divas”, la secuencia de baile de “Esto es Guerra” que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en los estudios de América Televisión fue protagonizado por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, una de las parejas que derrocha más amor en las pantallas chicas y redes sociales.

PUEDES VER Kate Candela confirma romance con exnovio de Isabel Acevedo [VIDEO]

El video muestra a Christian Domínguez y ‘Chabelita’ ensayando una salsa, pero de un momento a otro la bailarina se queja con su enamorado por no cargarla con cuidado.

“Me has agarrado muy fuerte, Christian, me duele horrible”, se le escucha decir a la joven, a lo que el líder de La Gran Orquesta Internacional le reprocha por haber aceptado el reto si aún se encuentra mal de la rodilla.

PUEDES VER Famosos padres peruanos con demanda de alimentos [VIDEO]

“Entonces por qué aceptas si te duele la rodilla, no bailes entonces (...) Tú has aceptado, entonces te aguantas”, expresa Domínguez. Ante dicha respuesta, Isabel Acevedo le preguntó por qué él aceptó bailar con ella. “Yo estoy acá por ti”, respondió el intérprete peruano.

Luego, ‘Chabelita’ le dijo que ya no baile con ella y que Waldir Felipa lo iba a reemplazar, pero él les pide que se calme. Sin embargo, Christian Domínguez decidió irse del estudio.

Después, Christian Domínguez y ‘Chabelita’ superaron su discusión en pleno ensayo de su presentación en Divas EEG y mostraron su talento en el programa en vivo.

El viernes, Isabel Acevedo y el cumbiambero se impusieron a Karen Dejo y Lucas Piro en el primer duelo de “Divas” en Esto es guerra al ritmo de salsa con una trabajada coreografía.

La pareja fue Belén Estévez y Maricielo Effio. Según la argentina, los enamorados demostraron que a veces “menos es más”.

Karen y Lucas no lograron una victoria debido a la complejidad de los movimientos. Según el jurado, esos malabares le juraron un poco en contra a ella.

Video recomendado