El intérprete de "Corazón partio" habría puesto punto final a su matrimonio

¿Alejandro Sanz engañó a su esposa? Prensa extranjera señala que el cantante tendría un nuevo romance

El cantante español habría iniciado una relación amorosa con otra mujer, cuya identidad aún es desconocida.

La República
06 Jul 2019 | 8:29 h

Alejandro Sanz estaría a punto a divorciarse de Raquel Perera, con quien tiene dos hijos Alma y Dylan, debido a que el cantante estaría saliendo con otra persona.

Como se sabe, Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy hermético a la hora de hablar con la prensa sobre su familia y su vida personal. Sin embargo, los seguidores del español han quedado sorprendidos por los rumores de separación, pues la pareja lleva casada hace 9 años y lejos de los escándalos.

PUEDES VER: Alejandro Sanz celebra la graduación de su hija mayor con tierno baile

Las alertas sobre una crisis en el matrimonio del famoso cantante se dieron a conocer tras una entrevista. Resulta que, hace un mes, el programa español “Mi casa es la tuya” había contactado con Alejandro Sanz para crear una nota en su residencia. Sin embargo, el intérprete no dejó que las cámaras ingresen a su hogar y, al final, la secuencia se grabó en un lugar alquilado.

Alejandro Sanz

El comportamiento de Sanz llamó la atención de la prensa, que quería saber por qué motivo el intérprete de “Amiga mía” no quiso abrir las puertas de su hogar.

A raíz de esto, la revista Corazón TVE señaló que Alejandro Sanz no dejó pasar a las cámaras del programa debido a que mantiene una crisis matrimonial con Raquel Perera por culpa de una mujer, cuyo nombre se desconoce hasta el momento.

“Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer del cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management”, mencionó el medio.

Alejandro Sanz sacó la vuelta a su primera esposa

En 1999, Alejandro Sanz contrajo matrimonio con la modelo Jaydy Michel y fruto de la relación nació Manuela.

Sin embargo, todo llegó a su fin en 2004, luego que el cantante engañara a su esposa con la maquilladora Valeria Rodríguez, con quien tuvo un hijo.

Video Recomendado