Alejandra Guzmán y Frida Sofía: Enrique Guzmán papá de la cantante se pronuncia | México | VIDEO

El papá de la rockera mexicana dice que su nieta tiene “problemas de dependencia”.

La República
6 07 2019 | 13:48h

Tras el escándalo surgido por las polémicas declaraciones de Alejandra Guzmán al programa “De primera mano”, en las que confesaba que su hija Frida Sofía padecía trastorno límite de personalidad (TLP) o “borderline” y que esto la habría llevado a golpearla. La citada influencer y ahora cantante se pronunció en Instagram y YouTube atacando a su madre hasta el punto de llamarla “vieja loca” y “diabla”.

En medio de estos enfrentamientos se consultó su opinión al cantante mexicano Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía.

“Me preocupa mucho Frida, me preocupa mucho Alejandra. Alejandra, al sentir que su hija está tan agresiva, le duele. Frida tiene 23 años, tiene una inseguridad que no es normal”, declaró Enrique Guzmán.

PUEDES VER: Frida Sofía llama “vieja loca” a su mamá Alejandra Guzmán y denuncia agresión [VIDEO]

El suplicio de tener una madre famosa

Asimismo, el artista de 76 años reconoció que debió existir una presión de parte de ambas por el legado familiar que existe. En el caso de Alejandra Guzmán por ser hija de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, productora y presentadora del programa “Mujer, casos de la vida real”.

Mientras que Frida Sofía vivió a la sombra de su madre, Alejandra Guzmán, cantante con más de 30 años de trayectoria y que en su haber tienen 39 premios entre los que figuran un Grammy Latino.

“Ser hijo de Alejandra debe ser un problema, al igual que Alejandra es hija de Silvia Pinal y tuvo problemas cuando era joven. No es fácil tener una mamá tan triunfadora como lo es Alejandra y eso quiere ella también. ¿Y cómo lo hace? Pues ‘voy a agredir a mi mamá’”, señaló.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía Enrique Guzmán

PUEDES VER: Alejandra Guzmán se enfrenta a la hija del novio de Itati Cantoral en pleno concierto [VIDEO]

¿Le pegó Frida Sofía a Alejandra Guzmán?

El padre de la cantante se negó a confirmar o negar si hubo agresión física y optó por una respuesta más conciliadora.

“No sé si se pegaron o no se pegaron. En esa parte no quiero intervenir. Lo que quiero ver es cómo yo ayudo a que algo mejore en la relación de las dos. Alejandra tiene también sus problemas y Frida tiene el problema más grande que parece que tiene problemas de dependencia”.

Video recomendado