William Levy y Bárbara Mori fueron pareja: paparazzi que los fotografió habló 8 años después

05 Jul 2019 | 10:57 h
Paparazzi que captó a William Levy y Bárbara Mori habla por primera vez. Foto: Captura Instagram.

Tras 8 largos años, el paparazzi que captó a William Levy y Bárbara Mori contó detalles de cómo logró fotografiar a la famosa pareja de actores.

Luego de 8 largos años, el paparazzi que captó a William Levy y Bárbara Mori contó detalles de cómo logró fotografiar a la famosa pareja de actores a la salida de un cine.

El fotógrafo decidió pronunciarse en el programa “Sale el sol” de México. Según relató el gráfico, las imágenes fueron capturadas en el año 2011 cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez se habían distanciado. El actor de origen cubano decidió darse una oportunidad con la actriz Bárbara Mori, pero por ningún motivo quería que la noticia transcendiera a la prensa.

PUEDES VER Niurka asegura que William Levy tuvo sexo con productora de Televisa a protagonismo [VIDEOS]

Pese a que William Levy y Bárbara Mori hicieron todo lo posible para que nadie los fotografíe juntos. Un paparazzi sí pudo lograrlo en el 2011 y todo sucedió a la salida de un cine.

“A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida. Entonces cuando a mi me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba”, recordó el fotógrafo en el programa “Sale el sol”.

Bárbara Mori

En otro momento de sus declaraciones, el paparazzi relató que ambos famosos estaban resguardados por aguerridos escoltas.

“Cuál fue mi sorpresa que cuando ya van a salir su chofer y uno de sus escoltas acercan la camioneta así a nada de la puerta”, describió.

A pesar de las complicaciones, los paparazzi sí lo lograron. La escena tenía lugar a la 1 de la madrugada y fue portada de los principales medios de México.

Lazy loaded component

Han pasado los años y tanto William Levy como Bárbara Mori hicieron sus vidas por separado. El actor retomó su relación con Elizabeth Gutiérrez y tienen dos maravillosos hijos.

William Levy

Mientras que la recordada “Rubí” continúa con su exitosa carrera actoral y es una orgullosa abuela.

Barbara Mori

Video Recomendado

Lazy loaded component