EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Thaísa Leal al ser cuestionada por relación con Paolo Guerrero: “Soy la mejor ex del mundo” [FOTOS]

Ex de Paolo Guerrero respondió con todo a usuaria que le criticó por su futura asistencia al Perú vs. Brasil.

La Republica
Thaísa Leal

La nutricionista Thaísa Leal vuelve a estar en boca de todos, debido a la reciente respuesta que le dio a una usuaria de Instagram que le recordó a Paolo Guerrero.

La expareja de Paolo Guerrero publicó una imagen del recuerdo, pero jamás imaginó que una cibernauta tuviera fuerte comentario sobre la relación que mantuvo con el seleccionado peruano y la supuesta interferencia en la vida de Alondra García Miró.

PUEDES VER Thaísa Leal irá al Maracaná a ver a Paolo Guerrero en la final de la Copa América

“Paolo se va a casar con Alondra, para qué quieres insistir y molestarlos, ya das pena. Asúmelo y supéralo, deja de molestarlos y trabaja, que pareces despechada”, profesa el mensaje que la usuaria de Instagram le dejó a la brasileña.

Paolo Guerrero

Sin embargo, la expareja de Paolo Guerrero no se quedó callada y le respondió a su ‘hater’.

“¿Qué?¿Qué estoy haciendo? ¿A quién estoy molestando? Jajaja creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada. ¡Ay, por favor! Yo respeto mucho a las personas, mismo que no me falten el respeto. ¡Y más que eso, me respeto!” manifestó Thaísa Leal.

Thaísa Leal

Tras la respuesta que dio la nutricionista, diversos usuarios de Instagram y fanáticos de la expareja de Paolo Guerrero la defendieron aduciendo que es una mujer “natural”, “honorable” y hermosa que no debería hacer caso a comentarios negativos de personas sin “oficio ni beneficio”.

En ese contexto, Thaísa Leal confirmó su asistencia a la final de la Copa América 2019, donde se jugará el todo por el todo el equipo de Paolo Guerrero frente a la escuadra local.

Thaísa Leal

Thaísa Leal volverá a ver a Paolo Guerrero y alentará al equipo de sus amores, Brasil, este domingo 7 de julio en el Maracaná, Río de Janeiro.