Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

05 Jul 2019 | 17:03 h
Song Joong Ki y Song Hye Kyo anunciaron su divorcio el 27 de junio del 2019.

El actor surcoreano habría contraíado matrimonio con su Song Hye Kyo, solo con el fin de alcanzar la fama.

El sorprendente anuncio del divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo –realizado por el actor asiático el pasado 27 de junio- conmocionó a todo el mundo incluida la propia actriz que se encontraba en ese momento realizando una sesión fotográfica en Tailandia. Ella se enteró de su propio divorcio al ser etiquetada en Instagram por un fanático, tal como afirma el portal TinTuc Online.

Asimismo, el mencionado medio reseña algunos puntos que demostrarían que el actor no se habría casado por amor y utilizó su matrimonio (y posterior divorcio) para su conveniencia.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo

PUEDES VER: Psy, cantante de ‘Gangnam Style’, involucrado en escándalo sexual

¿Song Joong Ki un cazafortunas?

A Song Joong Ki le molestaba la idea de mantener una esposa, según explica TinTuc Online basado. Hace 12 años, el actor –que aún no era conocido- participó de un evento portando un cartel con la frase: “¿Los hombres son minas de oro? Las mujeres también deberían comprar casas, comprar autos”.

Sin embargo, Luego de su matrimonio con Song Hye Kyo- quien ya era una estrella consagrada de doramas y mucho más famosa y rica que él- la pareja vivió en la casa de ella; y el valor comercial de Song Joong Ki se elevó de forma exponencial llegando a obtener hasta $34.5 millones de dólares solo con publicidad, según el periódico financiero Maeil Business.

PUEDES VER: Kpop: ¿Quiénes son los cantantes coreanos involucrados en el escándalo sexual? [VIDEO]

El papel de víctima de Song Joong Ki

Pocos días después de que Song Joong Ki anunciará su divorcio, el actor se dejó fotografiar con un aspecto demacrado y el cabello descuidado que harían suponer una calvicie prematura, esto hizo preocupar a sus seguidores quienes llenaron las redes sociales comentando que el estrés del divorcio propiciaría la pérdida de cabello del artista.

Por otro lado, otro usuarios opinaron que Song Joong Ki se adelantó a pedir el divorcio para que dañar la imagen de Song Hye Kyo ante la opinión pública. Esto aprovechando que la actriz se encontraba fuera del país, y cuando Song Hye Kyo se enteró del anuncio tomó el primer vuelo que encontró hacía Corea del Sur.

De igual forma, sorprende que horas después de anunciar su separación Song Joong Ki se fue al teatro con unos amigos, donde fue fotografiado viéndose relajado y tranquilo.

PUEDES VER: Lee Min Ho emociona a fans tras reunión con staff de “The Heirs” [VIDEO]

Una advertencia encubierta para Song Hye Kyo

Los portales de noticias en Corea especulan que el actor Song Joong Ki envió un mensaje encubierto a Song Hye Kyo en el comunicado de prensa que emitió anunciando su divorcio.

“En lugar de alargar el proceso considerando las faltas de los demás y burlándose de los demás, espero completar el divorcio de manera amistosa”, se lee en el comunicado de Song Joong Ki.

Según la reseña del Business Times la real intención detrás de estas palabras es evitar que Song Hye Kyo revele información sobre cómo era en realidad su vida matrimonial.

“La intención de esto es advertir a Song Hye Kyo que, si intenta divulgar cualquier mentira o rumor sobre su vida matrimonial o información de antecedentes sobre su divorcio, eso lo revelará todo”, explicó la fuente.

Song Hye Kyo

¿Song Joong Ki quería decidir sobre los bienes de Song Hye Kyo?

El portal chino QQ especuló que el motivo del divorcio habría sido la decisión de Song Hye Kyo de vender una valiosa propiedad que tendría en Hong Kong, algo que enfureció al actor porque ella no le habría consultado su opinión.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component