Futbolistas peruanos

Los futbolistas peruanos que resaltaron más por los escándalos que por su profesión

Fueron grandes promesas del fútbol y podrían haber jugado la final de la Copa América, pero se dedicaron más a temas extradeportivos.

La República
06 Jul 2019 | 10:42 h

A puertas de la final de la Copa América 2019 con Perú como rival de Brasil, muchos se preguntan qué sucedió con las grandes promesas nacionales del fútbol que trajeron triunfos al país, pero que terminaron por apagar la ilusión de millones de peruanos con infidelidades, abuso de sustancias y graves denuncias.

Aquí una recopilación de los futbolistas peruanos que se dedicaron más a los escándalos que a su profesión.

PUEDES VER Vanessa Terkes envía singular pedido a Ricardo Gareca y desata controversia [FOTOS]

Reimond Manco (28 años)

Con 17 años de edad, Reimond Manco fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Sudamericano. Su nombre ya sonaba en la lista de la selección peruana y así sucedió después de tres años, en 2010, fue convocado por Sergio Markarián.

Pero aturdido por la nueva experiencia, Manco se dejó llevar por Jefferson Farfán y se escapó con él de la concentración. La luz de un futuro prometedor se vería opacado aún más por escándalos con mujeres de la farándula y abuso de alcohol.

Manco

Entre sus romances mediáticos, el ‘exjotita’ fue relacionado con Jazmín Pinedo, pese a que ella lo negó. Luego se casó con Fiorella Alzamora, pero su matrimonio fracasó por una infidelidad con Shirley Arica. De esta última surge la frase: “Tócame, que soy realidad”, que habría dicho el futbolista.

manco

Pero el escándalo que impactó más fue cuando las cámaras de Latina lo captaron en estado de ebriedad. Un amigo lo cargó en sus brazos como a un bebé porque el exceso de alcohol no le permitía caminar a Reimond Manco hasta su casa.

Manco

PUEDES VER Piden que expulsen a Pancho Rodríguez por su comentario sobre Perú

Juan Manuel Vargas ( 35 años)

Fue integrante de los llamados “Los cuatro fantásticos” junto a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Sólo dos de ellos figuran en la actual selección peruana.

Vargas

Cuando se recuerdan los escándalos de Juan Manuel Vargas es inevitable mencionar a Tilsa Lozano, la popular ‘Conejita’.

tilsa

El romance extramatrimonial del futbolista quedó expuesto en “El valor de la verdad”, una historia de amor a escondidas de su esposa Blanca Rodríguez fue relatada por la joven modelo entre lágrimas.

PUEDES VER Pedro Gallese y su romántica historia de amor con la madre de sus hijos

Jean Deza (26 años)

En febrero de 2015, Jean Deza fue denunciado por su esposa Kleydi Gissel Rossi Medina por agresión. “Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano”, reveló la pareja del futbolista.

Deza

Luego fue involucrado con Shirley Arica, quien señaló en el sillón rojo que Jean Deza le habría mentido afirmando que era soltero.

Pero la racha de escándalos no paró hasta que un travesti de nombre ‘Rubí Luna’, contó que el entonces jugador del Montpellier le mandaba fotos y videos íntimos. Pese a las pruebas, Jean Deza desmintió las acusaciones.

deza

PUEDES VER Thaísa Leal irá al Maracaná a ver a Paolo Guerrero en la final de la Copa América

Hernán ‘Churrito’ Hinostroza (25 años)

Una denuncia por agresión detonó la buena imagen del futbolista. Hernán ‘Churrito’ Hinostroza fue captado junto a su madre y hermano agrediendo a una mujer dentro de una discoteca. La joven indicó que el futbolista la amenazó de muerte, por ello, sentó la denuncia.

churrito

Durante esos meses, inició un romance con la hermana de Michelle Soifer, además de ser involucrado con Katty García.

Churrito

PUEDES VER Juliana Oxenford emite controvertido comentario a Claudio Pizarro, pero luego lo borra

Yordy Reyna (25 años)

Debutó con la camiseta nacional en la selección Sub-20, su carrera futbolística lo llevó a pisar tierras extranjeras; sin embargo, en la nacional de mayores duró poco tiempo.

El escándalo que opacó su carrera sucedió cuando su nombre fue incluido en la lista de implicados en la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano de apenas 16 años.

Yordi

En el documento de la denuncia, Yordy Reyna figura como cómplice mientras que un menor de edad aparece como autor material del hecho.

yordi

La joven deportista fue encontrada en un departamento ubicado en el piso 18 de un edificio en Miraflores. Yordy Reyna asistió a la fiscalía para brindar su testimonio y la denuncia no avanzó más en su contra.

Yordy Reyna

Los escándalos de futbolistas peruanos


Video Recomendado