Lourdes Sacín

Lourdes Sacín indignada tras encuentro con Rodrigo González y Gigi Mitre

La periodista Lourdes Sacín reapareció con un polémico comentario sobre su encuentro con los conductores de “Válgame Dios” en el Poder Judicial.

La República
04 Jul 2019 | 19:38 h

Rodrigo González y Gigi Mitre acudieron al Poder Judicial para responder por la apelación de la demanda que la periodista Lourdes Sacín les interpuso tras llamarla la “incondicional” de Andy V en televisión nacional.

Pese a que la denuncia lleva tres años en proceso, los conductores se mostraron sonrientes a la salida de la citación. Esta reacción no fue bien recibida por la periodista, quien mostró su indignación a través de un polémico comentario en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Magaly llama “sinvergüenzas” a reporteros de Rodrigo González y conductor le responde

“En estos 3 años de proceso judicial es la primera vez que nos vemos las caras y sinceramente qué desagradable tener que escuchar su discurso”, inicia el comentario de Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín

Para la periodista, los conductores de “Válgame Dios” toman como burla el proceso judicial. “Para ustedes ‘insultar es opinar’. Salir burlándose los pinta de cuerpo entero. Aún falta saber el resultado de la apelación”, escribió la periodista junto a una fotografía de los polémicos conductores.

Pero ella decidió no exponer más su indignación y eliminó la publicación minutos después de las redes sociales.

Lourdes

Como se recuerda, Lourdes Sacín y Andy V, expareja de Susy Díaz, tuvieron un romance tormentoso y mediático que terminó con escándalos de infidelidad; fruto del tiempo de la relación, tienen un hijo.

Cabe resaltar que la justicia salió a favor de Lourdes Sacín en una primera instancia, Rodrigo González y Gigi Mitre están apelando por segunda vez.

Video Recomendado