Luciana Fuster responde sobre supuesta ruptura con Emilio Jaime

La República
5 M07 2019 | 14:59h

Se encendieron las alarmas por los rumores sobre el fin de la relación entre Luciana Fuster y Emilio Jaime. Algunos medios habían anunciado la ruptura amorosa entre la modelo y el cantante, pero finalmente la participante de “Esto es guerra” lo desmintió.

PUEDES VER: ¿Emilio Jaime y Luciana Fuster terminaron su relación?

“Está todo bien. No sé de dónde se inventan”, fue la respuesta de la ‘guerrera’ frente a las cámaras de 'Magaly TV La Firme". Según Luciana Fuster, la relación con Emilio Jaime se está llevando sin “ningún problema”.

"Todo está bien, no sé de dónde sacan esas cosas", fue lo último que declaró la modelo.

Como se recuerda, hace unos días salió a la luz la noticia de que la pareja habría decidido separarse, luego de rumores de infidelidad y constantes celos extremos. En el mes de abril, se corrieron algunos mensajes del cantante de reggaetón con una bailarina que conoció en Miami, pero Luciana lo negaba todo, y aseguraba que no pasaba nada mientras que Emilio no decía nada.

Emilio Jaime (Captura: Instagram)

Seis meses de relación habrían llegado a su fin

Hace seis meses, la pareja confirmó su relación con tiernas fotos en Piura. Tanto él como ella no dudaron en compartirlo en sus cuentas de Instagram, mostrándose más que cariñosos.

Austin Palao había revelado que se sintió traicionado por Emilio y Luciana. Los ‘coqueteos’ habrían iniciado cuando él era aún pareja de la modelo.

Luciana Fuster y Emilio Jaime: historia de amor