EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Humberto Zurita rompe su silencio tras rumores de romance con Kika Edgar [VIDEO]

El esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, también se pronunció sobre la supuesta infidelidad de la actriz con el viudo de Cristian Bach.

La Republica
Humberto Zurita y Kika Edgar

El experimentado actor mexicano Humberto Zurita respondió de forma sutil a los rumores surgidos la última semana de junio que lo vinculaban con la actriz y cantante Kika Edgar, quien además de ser casada es 34 años menor que él.

Según la revista TvNotas el supuesto romance entre ellos se inició en el set de “La Reina del Sur 2”, y habría comenzado cuando Cristian Bach aún estaba viva, tal como declaró una fuente citada por el mencionado magazine.

A raíz de la polémica surgida, Humberto Zurita, de 64 años, se pronunció en su cuenta de Instagram en un post de agradecimiento por la conservación de la línea de lentes Cristian Bach agregando en la parte final:

“Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”, se puede leer en la publicación del 4 de julio, y que hasta el momento ya consiguió 26,742 Me Gusta, incluyendo los de la protagonista de la Reina del Sur, Kate del Castillo y la actriz y presentadora de televisión colombo-argentina Lorena Meritano, quien actualmente viene luchando contra el cáncer.

PUEDES VER: Hijos de Christian Bach cumplen último deseo de su madre antes de morir y conmueven a fans

Habla el esposo de Kika Edgard

Por su parte, Jorge Corrales -tecladista de Playa Limbo- contó en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, cuál fue su reacción sobre el supuesto romance de su esposa con el actor Humberto Zurita.

“Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Edith González dedicó conmovedor mensaje a Christian Bach [FOTOS]

¿Qué dijo Emiliano Zurita sobre el supuesto romance de su papá?

Los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita participaron del desfile del Orgullo Gay en México, donde se les preguntó su opinión sobre los rumores de romance entre su padre y la actriz Kika Edgar.

Emiliano Zurita, de 25 años, esquivó las interrogantes alegando: “De eso no sé. Eso ya es cosa de él. Nosotros ahorita estamos celebrando”.

Emiliano Zurita

¿Cómo reaccionó Sebastián Zurita al romance de su papá?

Al igual que su hermano menor Emiliano, el actor de 32 años intentó evadir las preguntas sobre el posible romance de su padre. ¿No crees que hay cosas más importantes el día de hoy de las que podemos hablar?, expresó el actor de “La Impostora”. Ante la insistencia de los periodistas Sebastián Zurita dijo que pasaba de largo sobre ese tipo de noticias: “Las vemos, nos reímos y vamos a lo que sigue, no lo pensamos ni un minuto más”.