Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Bárbara Cayo hace importante revelación sobre promesa de su hermana Stephanie a la ‘Bicolor’

La actriz de 44 años dijo que apoyará a Stephanie Cayo a cumplir la promesa que hizo Stephanie Cayo antes del Perú vs. Chile.

La Republica

Hace unos días, Stephanie Cayo prometió a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que le daría un beso a quien fuera responsable de una probable victoria contra Chile. Ahora que la selección peruana ganó el ‘Clasico del Pacífico’ y clasificó a la final de la Copa América 2019, Bárbara Cayo, se animó a pronunciarse sobre el compromiso que deberá cumplir su hermana menor.

La experimentada actriz, quien participó en la telenovela “Torbellino, 20 años después”, elogió el trabajo futbolístico de todos los jugadores durante los 90 minutos del Perú vs. Chile, gracias al que la ‘Blanquirroja’ volverá a jugar la final de una Copa América luego de 44 años.

PUEDES VER: Stephanie Cayo sorprende a Ricardo Gareca tras victoria de Perú contra Chile

“Los amo, estamos jugando fútbol tan rico como cocinamos”, manifestó la mayor de las hermanas Cayo.

Luego de ello, dijo que ella está dispuesta a apoyar a su hermana a cumplir con la promesa que hizo previo al 'Clásico del Pacífico'. "Ayudaré a mi hermana (Stephanie) a darle besos a todos (risas)", señaló.

Por otro lado, Bárbara Cayo habló acerca de su situación sentimental. Según comentó, prefiere mantenerse sola por el momento, aunque no descarta iniciar una relación si encuentra a la persona indicada, pues ahora se ha vuelto más cuidadosa al elegir a sus parejas.

"Bien, no tengo pareja hace año y medio, más o menos; aunque se extraña, prefiero estar sola que mal acompañada. Ya cuando uno va creciendo tiene mucho más cuidado en escoger a sus parejas y yo, particularmente, soy muy selectiva con eso, tiene que tener cualidades que no se encuentran fácilmente, está difícil el mercado (risas)", expresó.

Bárbara Cayo estará este domingo a las 7 p.m. en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” junto a su hermana Fiorella.

La promesa de Stephanie Cayo a la selección peruana

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ al asegurar que le daría un beso al artífice de ganar el Perú vs Chile con el que se definiría que selección jugaría contra Brasil en la final de la Copa América 2019. “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este Miércoles. CopaAmerica2019”, fue el twitt que compartió.