Sophie Turner y Joe Jonas paralizan Instagram con su primera foto como marido y mujer

La actriz de “Game of thrones” reveló el diseño de su vestido de novia con una fotografía publicada en Instagram.

La República
4 07 2019 | 08:30h

Sophie Turner, famosa actriz de la serie “Game of thrones”, sorprendió a sus miles seguidores de Instagram al compartir la primera fotografía oficial de su boda con el cantante Joe Jonas.

“Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin”, fue la descripción que acompañó a la instantánea de la actriz inglesa de 23 años.

PUEDES VER Maisie Williams se roba todas las miradas en boda de Sophie Turner

Según se pudo ver en la comentada imagen, Sophie Turner y Joe Jonas mostraron el diseño de sus atuendos en el día más feliz de sus vidas.

Los seguidores de la famosa pareja no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para poder felicitarlos en esta nueva etapa.

“Son la parejas más hermosa”, “Se les ve increíble”, “Los amo”, “Que su amor sea para siempre”, “Los felicito, realmente bellos”, “Se les ve felices”, “Que su amor dure para siempre” y “Que al amor y el respeto siempre reine en su hogar”, se pudo leer entre los comentarios.

Sophie Turner

Otros usuarios resaltaron el vestido de Sophie Turner: “Se ve como una princesa”, “El diseño del vestido es precioso”, “Sophie es realmente hermosa”, “Me encanta el vestido de Sophie”, “La mejor elección” y “Como toda una reina”.

Sophie Turner se casó con el cantante Joe Jonas en una lujosa ceremonia realizada en el Château du Martinet, al sur de Francia, un mes después de su boda civil en Las Vegas, Estados Unidos.

Al evento asistieron distintas celebridades de la música y el cine, pero fue la presencia de la actriz Maisie Williams la que más sorprendió y no precisamente porque haya llegado al lado de su novio, sino por el atuendo que lució.

Williams no fue la única en llamar la atención por su look en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, la actriz Priyanka Chopra también se robó todas las miradas con un impresionante sari –vestido tradicional de la India.

Sophie Turner y Joe Jonas: historia de amor

Turner comenzó una relación con el cantante Joe Jonas en 2016, comprometiéndose con él en octubre de 2017. Se casaron el 1 de mayo de 2019, después de los Billboard Music Awards 2019, en una sencilla boda en Las Vegas.



Video recomendado